Explica este milagro

Este post es mas que todo para los ateos o personas filosofas y no practicantes...

Como explicarias de una manera CREIBLE y no RISIBLE este milagro.....

sera acaso Producto de pactos satanicos .... sera producto de la fisica del universo o será que efectivamente existe un Dios !!??

watch

Como explicarian ustedes el hecho de que una persona con el problema de que nacio con una pierna mas corta que la otra ... pueda de un momento a otro tener las dos piernas del mismo tamaño ???

Yo tampoco veo nada raro ni milagroso (máxime que carezco de audio en este momento)
Si alguien puede explicar mas bien ¿donde está el milagro?

Eeehhh mae ese milagro yo lo puedo hacer!!! ... Recoja el pie un poco yo le ejerzo cierta presion y chan cha chan (Sonido de misterio jejej) ya crecio el pie que nunca habia estado encojido

Vio que facil es hacer milagros enfoque la camara como ud prefiera y ahi esta el milagro o sino tons porque llora menos la que recibio mayor bendicion????

Solo tengo que decir ... NEXT!!!

Mmmm, las piernas son del mismo tamaño desde el principio, si querían crear un efecto de mas largo uno que el otro, no lo hicieron bien, se ve que siempre son iguales.

como explican este otro .... es otro montaje.... cuando la persona esta caminando... estas viendo las piernas en posicion recta.... ???? si es tan facil hacerlo .... manden el video de su milagro.....

bueno yo en cuestiones de religión no me meto, pero sinceramente tendría que verlo en vivo para creerlo, si fuera cierto creo que en vez de predicar se dedicaría a practicar, creo que las personas no se miden por lo que dicen si no por lo que hacen..

Insisto tendría que vivir ese momento para creer en esas personas..

Mae, ahí no hay ningún milagro, meramente un efecto visual tan mal elaborado que los 2 pies se ven siempre del mismo tamaño.
Incluso si se fija bien, lo que puede ver es que la doñita tiene el pie levantado hacia arriba, y puede ver como el brazo izquierdo del estafador, digo Ministro, lo va jalando, cambiando el ángulo para que se vea ligeramente más grande.

Ya seriamente, yo sí creo en los milagros pero ese video no se ve como milagro, el encuadre de la toma o que es muy corto o que no es milagro, la verdad no sé... está raro.

como explican este otro .... es otro montaje.... cuando la persona esta caminando... estas viendo las piernas en posicion recta.... ???? si es tan facil hacerlo .... manden el video de su milagro.....

Nunca hay que creerse todo lo que dice la televisión es solo publicidad, los milagros en los que yo creo habita dentro de cada ser, uno mismo hace los milagros con acciones, no esperando que se resuelvan magicamente.
[email protected]

Les dejo este video para que se ilustre mejor la pregunta

Ok ya que me tiraron el otro ...

1-Porque el mae al principio camina taaan bien si le hacen falta 13 cms????
2- Porque al sentarse lo hace taaann bien??
3-El angulo con las piernas no necesitan estar dobladas solamente necesita variarlo ud haciendose hacia un lado (Trate de hacerlo ud mismo sentado)
4- Porque simpre cundo le crece la pata.. perdon el pie le enfocan solo lo que les interesa y no todo el cuerpo para ver si hay alhun moviemiento dstinto???
5- Si quiere venderme un milagro, mejor expliqueme El Gran Milagro de como tantos Santos a los que se les atribuyen taaaantos milagros fueron todo lo contrario en Vida excepto "Santos" o el como una pequeña iglesia con taaanto pastorcillo valiente legan a crecer taaanto y poder pagar menulidades de miles de dolares (Obviamnete esto representando tambien un aumento en el status de dicho pastorcillo) y ahi si se la compro!!!

Compañero, ¿¿es en serio??

Nunca presentan a la persona de pie para poder emitir un juicio claro sobre la diferencia de tamaño de las piernas...

Nunca presentan a la persona de pie después del "milagro" para poder emitir un juicio claro sobre la supuesta desaparición de esa diferencia...

Nunca presentan datos médicos verificables y serios del antes y después (por ejemplo, radiografías hechas y constatadas por un grupo de doctores, donde se puede medir fácilmente las piernas en ambos casos)...

Y lo que es peor: ese milagro lo puede hacer cualquiera. Simplemente se acomoda uno de forma que una pierna se vea más larga que la otra (note que en el video filman debajo de las rodillas, y menos si la persona está en una posición que cause este efecto), y cuando llega el ejecutor del milagro, uno deja que se acomoden a su posición original.

Por otro lado, si pasa algo dizque milagroso, es porque Dios existe; pero si pasa algo desastrozo, no es porque Dios no exista... Conveniente.

Esto me recuerda la "prueba irrefutable de que Dios es real".

Nota: el final del video es muy ruidoso porque los autores del programa no tenían un condensador de sonido, para que no lo pongan con muy volumen.

Esto me recuerda el supuesto milagro de una chiquita tullida creo que de san carlos, cuando vi el video en repretel canal 11 , y vi a la niña como caminaba pensé : "que dios mas chapucero, si es tan poderoso para levantarla de la silla ¿porqué la dejó caminado chueco?"
Nunca supe en que paró la famosa "bendecida" por este dios tan sarcástico.

No entendi ni pi****, no puedo ver videos, pero tal parece que es otro fraude

Cual sería una prueba irrefutable de que dios existe, pues, que mala imaginación tengo....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás