Expomovil 2011

Gente alguien sabe cuando es la Expomovil? la del año pasado fue a principios de marzo así que se supone que ya casi empieza esta no?

ahorita

bueno ya están arreglando el campo ferial, ya cortaron el pasto y están arreglando los están, hay mucho movimiento.

Según me cuentan, el año pasado tuvieron una crecimiento bárbaro y este año los bancos van con todo.

y que piensas comprar? amg,slk,audi,ford gt 2012...digo ya que dices q los "bancos" van con todo!
falso lo del "crecimiento" barbaro eso solo tu y el famoso doncito problematico aficionado a los alemanes se lo creen...

Última edición por un moderador:
por esto mismo me aleje del foro, no podes opinar ni mierda sin que esten jodiendo la vida, si no lo crees, está bien, pero respeta la opnión ajena. en realidad tengo mejores cosas que hacer que estar peliando con la gente aca.

por esto mismo me aleje del foro, no podes opinar ni mierda sin que esten jodiendo la vida, si no lo crees, está bien, pero respeta la opnión ajena. en realidad tengo mejores cosas que hacer que estar peliando con la gente aca.
no le de pelota,sigale la corriente y digale que ud no ocupa financiamiento.

nada de raro ke salga amg tropecientosh apodosh jeteando ke va a enkargar el ferrari(guarever) 2013... ah y kustomizado(specifikaciones by HIM)

:jajaja::jajaja::jajaja::buffo4::ujuju::ujuju::ujuju:

y que piensas comprar? amg,slk,audi,ford gt 2012...digo ya que dices q los "bancos" van con todo!
falso lo del "crecimiento" barbaro eso solo tu y el famoso doncito problematico aficionado a los alemanes se lo creen...

Qué vos no podas comprar un carro nuevo no significa que otra persona no sea capaz de ello , si hubo un crecimiento muy grande en la Expomovil pasada sólo Toyota vendió más de 800 carros. Y para que vea que yo hablo con propiedad no como usted aquí está la fuente.
Tres empresas vendieron 2.000 carros en Expomóvil - ECONOMÍA - La Nación

4047dc2f08c422a43c6430815243ead6_L.jpg

hmmm.... ya nos estás dando una pista de cuál será tu siguiente nickname cuando quemés por completo el AMG? Ahora como te vas a llamar? S4, S6 o R8? Me imagino que vas a decir, tengo un S6 y un A5 y un Q7 pero realmente estoy un poco aburrido...que me recomiendan que me compre un R8?:-o

no es la gran cosa,losmas visitados son la toyota y hyundai.la toyota tiene como atraccion un deportivo,pero lo tienen tapado,de que sirve tenerlo y taparlo

no es la gran cosa,losmas visitados son la toyota y hyundai.la toyota tiene como atraccion un deportivo,pero lo tienen tapado,de que sirve tenerlo y taparlo

con esos 3 tucson casi había que hacer fila para poderlos ver, rajado el gentío en el stand de hyundai.
parece que los buenos precios + los diseños "Fluid Sculpture" pueden mas que el pesimo servicio post venta que dan en Grupo Q

las wilas estan en la otra zona

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

aqui
http://www.forodecostarica.com/otras-chicas/61132-expomovil-2011-a.html#post1436631

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás