Exportar carro o comprarlo aqui ?????

Gente me voy a embarcar con mi primer carro, me sale una oferta que creo que es muy buena,,,me estan vendiendo una 4runner en $4000,año 1998,muy buen estado,gasolina y todo lo demas...necesito que alguien me ayude el como calculo los impuestos de un auto como este, yo lo traeria de USA,,,,,por lo que quiero saber cuanto estaria pagando ya puesto en CR con todos los papeles al dia y todo eso.....gracias.

Gente me voy a embarcar con mi primer carro, me sale una oferta que creo que es muy buena,,,me estan vendiendo una 4runner en $4000,año 1998,muy buen estado,gasolina y todo lo demas...necesito que alguien me ayude el como calculo los impuestos de un auto como este, yo lo traeria de USA,,,,,por lo que quiero saber cuanto estaria pagando ya puesto en CR con todos los papeles al dia y todo eso.....gracias.

Compañero la palabra correcta es: importar carro, no exportar.

Mae pregunte si x ese precio le incluye el barco o si es aparte, cálculos los impuestos en autovalor de hacienda como pusieron arriba, a eso súmele 100 dólares de la agencia x nacionalizarlo mas un marchamo y 40 mil en timbres para inscribirlo, creo que es todo

un ANAFRAZO de esos en ese PRECIO NO es ninguna BARGAIN! viejo,OBSOLETO,kon la gasofia ke en el transkurso de ESTE yearsh va alkanzar su maximo HISTORIKO mundial...de mi parte ni aunke me lo regalaran lo mandaria a traer!
me sale una OFERTA que creo que es muy buena,,,me estan vendiendo una 4runner en $4000,año 1998,

Si mae pensalo bien legal y calcula los impuestos ya que al final termina siendo bastante lo que hay que pagar, además no se si ya revisaste el carro en el otro país, pero traerse un carro a ciegas es una tontera.
Tuanis.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás