PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Mañana voy a hacer los mas loco que he hecho en mi vida!!

(Y no tiene nada que ver con el concierto de Bahemoth)...
 

¡¡¡Uuuuufffffff! ¡¿De dónde sacó eso?! Casi me saca una lágrima, ¡tenía más de 15 años de ni acordarme de esas fábulas!

Jjajajaja ñaca ñaca de mi baúl de los remembers. Voy a ponerle este y otro. Sorry el resto ahí!
 



Jjajajaja ñaca ñaca de mi baúl de los remembers. Voy a ponerle este y otro. Sorry el resto ahí!

¡Qué se joda el resto! ;)

Esa canción la he tenido pegada toda mi vida jejejeje.

¿Vos tenés 28 años, cierto? Somos de la misma época definitivamente. Sólo bueno esas fábulas.
 
No pensé que ella me iba a hablar por su cuenta. Bien dice el dicho "el que sólo se enoja, sólo se contenta". La verdad yo no estoy para andar detrás de una muchacha que no me va a querer. Le dí detalles, le presté atención, talvez no fué la gran cosa pero ni gorra entonces yo me alejé. Prefiere el mae que la invita a tomar guaro y le echa una hablada hedionda.

El año no ha ni terminado pero de seguro me voy en ceros. Yo soy demasiado bueno me dijo una compañera una vez...
 
¡Qué se joda el resto! ;)

Esa canción la he tenido pegada toda mi vida jejejeje.

¿Vos tenés 28 años, cierto? Somos de la misma época definitivamente. Sólo bueno esas fábulas.

Jjajajaja ñaca ñaca de mi baúl de los remembers. Voy a ponerle este y otro. Sorry el resto ahí!

yo no tengo 28 pero x ahi, me hicieron la noche legal ya venia a poner puro comentario emo pero hasta una sonrisa me sacaron pura vida
 
Estar sin sueño y venir a la casa después de estar con él, pucha, no sé nada más que me encanta. A pesar de toda la hablada, sólo me queda eso ♥!
 
Una noche muy placentera..lastima se tenía que ir :(.
Me da miedo creo que estoy tocando fuego, y pensándolo bien no me quiero quemar.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie