lonely cowboy
La bida bale berga...
Siento que me voy a dormir, lo peor es que salgo hasta las 6 de la mañana.
Estamos igual, hasta las 6 a.m.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento que me voy a dormir, lo peor es que salgo hasta las 6 de la mañana.
Bien por usted friend que empiece una semana exitosa y tranquila mi dia libre sera hasta el martes esta semana por dicha antes de lo normal pues siempre son los viernes
Con estos fríos y yo soltero jaja!!
A ver si se me hace para antes de año nuevo y si no, por lo menos antes de los 40.
Di me movieron el piso y no fue amorch! jajaja
Di me movieron el piso y no fue amorch! jajaja
A mi tambien :-o
hoy la voy a acompañar a algo que nunca en la vida imaginé que haría
mi papá dice que él no conoció el frío hasta que salió de Costa Rica. y que no conocía las nevadas hasta que anduvo por
sonora y chihuahua.
K xq putas las viejas malas no se quedan con los maes malos k vida a mi solo me dan bola las zorras jajaja y luego se da cuenta uno de lo k le hacian ya muy tarde ya para que solo para sentirse miserable jajajaja ni modo son malas las cabronas y la muy puta asi k culio con solo 11 maes durante 8 meses ahora quiere hacer k me voten de mi trabajo k mas querra de mi Dios mio
Siempre una persona atrae lo que no quiere. Que cosas hahaha . Yo tmb by the way. Que problemon!
Usted dio la definición exacta de la ley de la atracción...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.