PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

estaba muy muy triste pero ya se me esta bajando un poco, ahora también me siento culpable por lo que me hizo sentirme mal.

No quiero irme a dormir sintiendome así...
 
estaba muy muy triste pero ya se me esta bajando un poco, ahora también me siento culpable por lo que me hizo sentirme mal.

No quiero irme a dormir sintiendome así...

Con su permiso, trate de hablarlo con alguien...además de que es malo acostarse con ese tipo de sentimientos!!!
Liberese un poco de lo que siente.
 
Con un sentimiento de liberación, ya en vacaciones...

Aunque si un poco enferma :(y asi tuve que ir a trabajar
 
No puedo creer que la haya rechazado!! Pero ya estoy harto de las junkies...

¿Pero que diablos tengo yo que solo chavalas asi me salen?

No lo logro entender...


Quien sabe man aveces es el ambiente en el que uno se desarrolla o la personalidad que uno proyecta.

asombrado, feliz, confundido, ando enamorado ñeeeee


Mi mas sincero pesame :vampiro:....varas compa, no hay nada mas tuanis que estar enamorao, desaparecen los problemas del mundo para uno.
 
tengo ganas como de ir a meterme a la montaña donde nadie me encuentre, solo la madre naturaleza y yo
 
Molido! Ahora los fines de semana son peor de cansados.
 
por dicha el día acabó y bien...

definitivamente cada día me doy cuenta que Dios tenía algo y alguien demasiado especial para mi
 
No sé si todas las mujeres son interesadas o simplemente estoy trabajando en el lugar inadecuado para encontrar una buena muchacha. Ahorita estoy con mentalidad de "Sin carro=Sin novia" gracias a mis compañeras.

:ostinado:
 
Muy triste con el chamaco, yo se que la adolescencia es asi pero como duele que uno le de todo y a el le vale, pobre mi madre hasta que uno tiene chamacos ve las cosas como los tatas de uno.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie