PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

8FC.jpg
 
Bueno muchachos regreso por aqui despues de varios dias haciendo bretes como desquiciado por el final de semestre!!
 
Fucking curso que estoy llevando, si no fuera por ese estaría en vacaciones desde hace 15 días.

Ya los compañeros estamos planeando hacer cena navideña en el aula....porque a como va la cosa...
 
Ayer fue estresante pero sin duda la pasé genial al final del día! Antifaces y máscaras ♥
 
yo me acabo de despertar, la pasé muy bien anoche en verdad, que gusto volver a verlos porsupuesto extrañando a los que no llegaron
 
Si algunas personas supieran el daño que pueden generar, todo el mal que pueden hacer, y sintieran el sufrimiento que han generado.

Por que a veces es necesario recordar y sentir ese dolor? Por que la mente y el cuerpo se dañan al recordar?
 
No puedo creer que la haya rechazado!! Pero ya estoy harto de las junkies...

¿Pero que diablos tengo yo que solo chavalas asi me salen?

No lo logro entender...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie