PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Voy a superar toda esta mierda que oculta lo mejor de mi y no me deja salir adelante, se que puedo cambiar :)
 
sin sueño ssss q pereza y me vienen a la mente recuerdos y recuerdos. hoy un dia mas a puta sopa de techo
 
Me levanté temprano hoy para estudiar y el maldito carro que pasa vendiendo huevos ya me tenía harta! Arrrggggh :p
 
hoy a trabajar en las benditas adecuaciones curriculares, que pereza, sobre todo porque sé que la mayoría de veces no son reales
 
Con sueño, pero amanecí con ganas de escribir. Voy a ver que resulta, hace días que no agrego nada a la historia.
 
mmmmm hecha leña jajajaja hoy empece a hacer ejercicios! Sabía que tenía mala condición fisica...pero vamos a seguir a versh que! jaja:grin::-o
 
Seran ideas mias? :lol: pero bueno si es o no la verdad no puedo hacer nada al final uno es lo que es y ya.

Apartando eso, tengo que hacer un manual y ni he empezado, lo peor es que me da colera que el otro compa como es una vagaso ni lo pusieron a ayudar, aveces no hay cosa peor que lo consideren buen empleado porque le recargan mas brete que a los demas pero lo califican igual.
 
Por qué?? Por qué? Por qué tuve que conocerlo? Nunca me había sentido tan miserable, creer falsas ilusiones. Y yo que pensaba que le gustaba aunque fuera un poquito... pero ya veo que no, y poco a poco me doy cuenta que es hasta medio ingrato algunas veces. :!: Esta canción define exactamente como me siento... (maldición, no me gusta sentirme así)


[video=youtube;1Cw1ng75KP0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1Cw1ng75KP0[/video]

I hear the ticking ************SPAM/BANNEAR************ the clock
I'm lying here the room's pitch dark
I wonder where you are tonight
No answer on the telephone
And the night goes by so very slow
Oh I hope that it won't end though
Alone

Till now I always got by on my own
I never really cared until I met you
And now it chills me to the bone
How do I get to alone
How do I get to alone

You don't know how long I have wanted
To touch your lips and hold you tight, oh
You don't know how long I have waited
And I was going to tell you tonight
But the secret is still my own
And my love for you is still unknown
Alone

Till now I always got by on my own
I never really cared until I met you
And now it chills me to the bone
How do I get to alone
How do I get to alone

How do I get to alone
How do I get to alone
 
Bueno, la muchacha más bella, especial, preciosa que yo haya conocido se fué del brete. Siempre me pregunto si ella me hubiése dado pelota pero yo seguía de jetas con la otra interesada.

La interesada sigue ahí, yo sin saber si quiere o no quiere. Incluso yo mismo no sé si en verdad quiero o no quiero, ella me gusta pero siempre he pensado que talvez no sea para mi. La he invitado tres veces a salir y nada, sin embargo, no me dice que no de una vez, nada más me dice que un día de estos. Talvez no quiere ser tan directa y decirme que no.


Me da la impresión de que a ud le gustan 500 mil muchachas :ujuju:

_____________________________________________________________________

No seas tan ingrato, no sé ni por dónde empezar!
:!:
 
Voy jalado a tomarme un par de birras con mis amigos! Lo necesito!!!
Necesito ir a entrenar YA o el mosh pit más grande de la historia!!!!
 
Me da la impresión de que a ud le gustan 500 mil muchachas :ujuju:

Jajaja!! Pareciera pero sólo son dos. De hecho, me estoy dando cuenta que una sólo me gusta, a la otra si la quiero. Al rato y lo que yo esperaba siempre estuvo cerca mío pero uno por jupón siempre se va por lo que no le conviene.

Ahora que se fué del trabajo me dí cuenta que me hace falta verla, con la otra estoy deseando que sea fin de semana para que no esté jodiendo. Lo mejor de todo es que probablemente voy a salir con ella en algún momento :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie