PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Este año empecé con el pie izquierdo casi en todo, aunque con una noticia que podría cambiar las cosas para bien, ya sueño con mi casita propia.
 
Cansado pero a ponerle ganas nuevamente. El tiempo vuela y hay que aprovecharlo lo más posible.
 
Me siento traicionado, despreciado... decepcionado.

Pero ellos son los que pierden, lo que no sirve que no estorbe... :D
 
Jajaja!! Pareciera pero sólo son dos. De hecho, me estoy dando cuenta que una sólo me gusta, a la otra si la quiero. Al rato y lo que yo esperaba siempre estuvo cerca mío pero uno por jupón siempre se va por lo que no le conviene.

Ahora que se fué del trabajo me dí cuenta que me hace falta verla, con la otra estoy deseando que sea fin de semana para que no esté jodiendo. Lo mejor de todo es que probablemente voy a salir con ella en algún momento :)

Cuantas mas queria? jajajajaj
Porcierto si una wila no le acepta salida 3 veces entonces siga su vida, vivir enamorado solo no es sano.
 
Mal!!! Haciendo bretes de la U a ultima hora y para variar conectado al foro!!! que bien estoy comenzando el semestre:eek:
 
Adapting...

Como cuesta empezar de 0....vieja carepicha esa....

Ni modo...agradecer a quien me abrió la puerta y demostrar la calidad de profesional que soy...
 
Awww estuvo muy chiva la feria de mascotas. ♥ Se pasó un buen rato y el consentido de la familia disfrutó montones.
 
No sé si será una cuestión de orgullo, de comodidad o costumbre...

---

Por otro lado, cómo me sorprendió (de buena forma) algo tan simple...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie