Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me di cuenta que soy bien chapa. Me pongo a hablarle a una muchacha que está casada según yo esperando algo y no le hablo a las otras que están solteras :?
Siempre me he preguntado, al igual que nosotros los hombres, si alguna muchacha lo ve a uno ¿es por algo en especial? Dicen que las mujeres son más disimuladas pero hay una muchacha que se me queda viendo, al rato y le caigo mal y me está enjachando o hay algo que ella ve mucho y yo me atravieso jaja!
Todo mundo me dice "la hablada mae, la hablada...", ni idea de qué putas es la hablada. Según mis experiencias recientes y comentarios que escucho, eso de la hablada lo interpreto como carro o billete. Va sonar medio trolo esto, pero ahora entiendo a las mujeres cuando creen que todos los maes son iguales porque uno sólo la cagó. Siento que ninguna muchacha va a salir conmigo por no tener carro por culpa de mi compañera que nunca quizo salir conmigo pero si andaba bien montada en la nave de aquel mae.
:!:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.