Expresa lo que sientes !!!

jajajajajjajajajajaj mamaron jajjajajajjajajajaj ya era hora XD

Cargando...
Me di cuenta que soy bien chapa. Me pongo a hablarle a una muchacha que está casada según yo esperando algo y no le hablo a las otras que están solteras :?

Siempre me he preguntado, al igual que nosotros los hombres, si alguna muchacha lo ve a uno ¿es por algo en especial? Dicen que las mujeres son más disimuladas pero hay una muchacha que se me queda viendo, al rato y le caigo mal y me está enjachando o hay algo que ella ve mucho y yo me atravieso jaja!

Todo mundo me dice "la hablada mae, la hablada...", ni idea de qué putas es la hablada. Según mis experiencias recientes y comentarios que escucho, eso de la hablada lo interpreto como carro o billete. Va sonar medio trolo esto, pero ahora entiendo a las mujeres cuando creen que todos los maes son iguales porque uno sólo la cagó. Siento que ninguna muchacha va a salir conmigo por no tener carro por culpa de mi compañera que nunca quizo salir conmigo pero si andaba bien montada en la nave de aquel mae.

:!:

Me di cuenta que soy bien chapa. Me pongo a hablarle a una muchacha que está casada según yo esperando algo y no le hablo a las otras que están solteras :?

Siempre me he preguntado, al igual que nosotros los hombres, si alguna muchacha lo ve a uno ¿es por algo en especial? Dicen que las mujeres son más disimuladas pero hay una muchacha que se me queda viendo, al rato y le caigo mal y me está enjachando o hay algo que ella ve mucho y yo me atravieso jaja!

Todo mundo me dice "la hablada mae, la hablada...", ni idea de qué putas es la hablada. Según mis experiencias recientes y comentarios que escucho, eso de la hablada lo interpreto como carro o billete. Va sonar medio trolo esto, pero ahora entiendo a las mujeres cuando creen que todos los maes son iguales porque uno sólo la cagó. Siento que ninguna muchacha va a salir conmigo por no tener carro por culpa de mi compañera que nunca quizo salir conmigo pero si andaba bien montada en la nave de aquel mae.

:!:

le voy a hablar como si fuera usted un amigo mio....

hablele!! la hablada no tiene nada que ver con carro o dinero..es mas su actitud con ella, se refiere a que usted sea mas atento con ella, lleguele por el lado que mas se le facilite, ejem: usted domina un tema, ella necesita ayuda, entonces usted se la brinda (ojo: sin ser pega), intente conversar un poco, mida el ambiente que se forma y de pronto le pide el num, hablan un poco mas, la invita a salir, aprovecha que trabajan juntos y provoca contacto físico, ella le toma confianza y si todo eso da positivo...ya esta...

la hablada es mas de actitud, de seguridad..de que tanta empatia genere con ella

Bueno ya paso lo mas feo de la semana...creo, en el ámbito personal todo bien, las misma vida aburrida pero sin problemas por dicha, prefiero una vida aburrida que una vida con problemas.

Voooolviiiiiiiii!!!
Mis vacaciones un amor!
Cero estrés! (Como si algún día me estresara)
Relax, baterías recargadas, en fin...
Positivo, positivo!!!

Es MI silla, MI silla, MI silla!!! Que las cosas hayan cambiado no quiere decir que me puedan pasar por encima!

Jaaaaaaaa!!!
Exitoooooo!!!
Feliiiiz!!!
En definitiva venir hoy a trabajar fue de lo mejor que pude hacer!:felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás