Expresa lo que sientes !!!

37569.jpg

Increíblemente harta con los maes que son unos pajosos, si le van a echar el cuento a uno echenselo entero de una buena vez y no se anden minguiando! Que frustrante los maes, bueno la gente en general que no hace nada al respecto de lo que quiere, si uno quiere algo intenta todo para conseguirlo -sin pasarle a nadie por encima, serruchando pisos o algo así-. Me agueva que hayan maes que sean tan pasivos, me agueva la gente así. En esta vida hay que tener los suficientes huevos u ovarios para buscar lo que se quiere, hablar, tener voz propia y no esperar que todo llegue del cielo. Me putea!

Mi frustración bajo un poquito escribiendo esto jaja

Me cago en la puta, como me voy a resfríar hoy, mañana es la salida y ando con una jaladera de mocos, que hijo de puta sal la mía.

Cargando...
No trabajar sábados serían genial!!!!!! Esperemos que se logre concretar en la reunión.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás