me siento gordo, tengo que retomar el ejercicio :roll:
Si estas mas gordillo...![]()
Y si nos metemos a lo que habíamos planeado?? Yo también estoy oink oink, muy gorda :s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me siento gordo, tengo que retomar el ejercicio :roll:
Si estas mas gordillo...![]()
Y si nos metemos a lo que habíamos planeado?? Yo también estoy oink oink, muy gorda :s
A mi me preguntaron que me trajo el niño este año, yo respondí....unos kilitos de mas.
Que robo los parqueos en Zapote mejor se pusieran un pasa montañas y que lo asalten a uno.
Yo no se como es que la gente por mas años que pasen siguen pagando ese capricho, es cierto es muy comodo ir en carrito pero al final es una inversion, hay buses que lo llevan ahi de todo lado, ahora si tiene la posibilidad tambien puede dejar el carrito donde algun conocido que viva cerca y tomar un taxi.
Quiero arrancar esto que siento x ud, esto me puede llevar a la ruina .. Y de ahí apenas estoy saliendo !!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.