Expresa lo que sientes !!!

Desnudaré tu cuerpo,te azotaré con mis besos
muy despacio hasta llegar a tu alma,
me enredaré en tus brazos,
me reflejaré en tu mirada
olvidando el temor del sueño,
reposaré en tu inocencia
liberaré mi lujuria,este es mi anhelo, es inalcanzable.

Anónimo.

Buenas las chalupas de ayer.

primera navidad sin mi peludito (q.e.p.d.), y primera navidad con la nueva peludita. Algún día voy a tener como 5 perros jajaja me encantan.

...Conoció mi familia, pasamos diciembre juntos y parece que fin de año será igual... Todo marcha tan bien... Por otro lado pobre de mi buena amiga en casa encerrada ocupando el papel de la otra, d en fin, cada quien esta donde quiere estar...

Cargando...
...Por otro lado pobre de mi buena amiga en casa encerrada ocupando el papel de la otra, d en fin, cada quien esta donde quiere estar...

Talvez no será pobre, si ella acepto el juego tal y como es !! Y creo que con el tiempo las personas se acostumbran

Yo x mi parte no dejaré que nada eche a perder mi Navidad y mi fin de año .... Luego que no hagan el papel de ofendidos y les de por reclamar !!!

Que maldita goma, no quiero volver a saber nada de alcohol, pero sé que el 31 volveré a encontrarme con el alcohol xD

Talvez no será pobre, si ella acepto el juego tal y como es !! Y creo que con el tiempo las personas se acostumbran

Quizá, pero como lo veo yo, no debe ser agradable pensar en que la "pareja" disfruta de los días festivos con la persona con la que realmente comparte todos esos momentos sin usar el calificativo de la otra o representar una sombra...
Igual hay personas de todo tipo y con toda clase de gustos... Más yo no encajó en ese tipo de personas y según lo que me contó mi amiga ella tampoco pero "lo quiere y se siente sola"....
En fin...

Buena navidad en familia y qué buena tarde, está como para un par de pilsen!

Estoy q me lleva la puta maldita sea cuando sera el dia que se va a desaparecer y me va a dejar en paz ... ya fue suficiente el daño q hizo para tener q seguir en esta mierda....

Que se vaya a hacer la víctima donde el diablo que a mi no me venga a hacer el papel sssshhhhh...

No es por nada pero hoy fue un día común y corriente para mi, se me esta haciendo costumbre, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que pase un 25 sintiendo el espíritu navideño.

Una navidad mas sin poder caminar bien, estoy llegando al limite y de verdad siento como que ya no voy a volver nunca mas a hacer nada productivo y para rematar al chile que estoy sin nada de nadaaaa...... me aguevas

No era solo un árbol.

Era el árbol y sus líquenes, los helechos y las bromelias sobre él, y los nidos de pajaritos de mayo, muchos bichitos. Ahora todos se quedaron sin casa.

No era solo un árbol.

Era el árbol y sus líquenes, los helechos y las bromelias sobre él, y los nidos de pajaritos de mayo, muchos bichitos. Ahora todos se quedaron sin casa.

images

Jeje si a mi tambien me da lastima cuando se derriba un arbol, ojala las cuidades fueran compatibles con la naturaleza.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás