Me acaba de pasar pero en la compu. En este momento tengo 11 ventanas que se abrieron solas! Cada vez que entro a un sub foro se abre automáticamente la página de un juego!![]()
Adblock y PARE DE SUFRIR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acaba de pasar pero en la compu. En este momento tengo 11 ventanas que se abrieron solas! Cada vez que entro a un sub foro se abre automáticamente la página de un juego!![]()
Porque toda la bendita semana, e pensado tanto en ella?
Ya e probado de todo y nada funciona.
Tendre que resignarme, a que ella se pasee por los pasillos de mis recuerdos y disfrute alimentandose de mis sentimientos....
Ya lo probó? Al rato eso se convierta en su Mario Bros, al rato se vuelve tan adicta que se incapacita para jugarlo, al rato hacen una Copa Mundial de ese juego y usted queda campeona Hada!!!
Quedan pocas horas para terminar los últimos 3 capítulos y ponernos al hilo para mañana. Cómo ha costado!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.