Expresa lo que sientes !!!

Es difícil tomar decisiones que sé que no le van a gustar a mi familia, pero si hago lo que desean para mi no voy a ser feliz... y toda la condenada gente que no hace más que preguntar y la estúpida cara que hacen de sorpresa y desaprovación, los detesto... a veces quisiera ser muda para que no esperen de mi una explicación... ya tengo como un año en esto y necesito estabilizarme... necesito esa señal y que esto se acabe, aunque primero va a explotar aun más si lo hago definitivo ante mi familia.... Dios ayúdame con esa señal!!!!

Tratando de entender.... tantos porqué?
Porqué de la traición?
Porqué el chisme?
Porqué la incomodo?
Porqué esta tan enferma?
Porqué no logro olvidar?

Maldita realidad, porqué destruyes las fantasías...... si es de lo que viven los mortales?

Me gustaría que conociera mi odio..... para que viera cuanto la amo...
Me gustaría tener algo que la cure de todas las enfermedades que la estan matando y que volviera a ser lo que era hace 30 años.
Me gustaría amar y estar enamorado de la misma persona y ser correspondido, pero amo a una y estoy enamorado de otra y ninguna me corresponde.... y a esta última le dejé en paz por respeto a la que amo....

Estoy en modo patético .... me recomendaron el bungee wireless pero no.... en unos dias estaré mejor!!!

Dándole gracias a Dios x un añito más de vida!!

Y a mi familia y mi novio x el quequito y la comidita que me hicieron!! :D

Dándole gracias a Dios x un añito más de vida!!

Y a mi familia y mi novio x el quequito y la comidita que me hicieron!! :D

Felicidades, se me adelanto yo cumplo el 28 de este mes, de hecho este año celebro doble porque yo naci un 29 de febrero aunque en la fecha de nacimiento me pusieron 28.

Felicidades, se me adelanto yo cumplo el 28 de este mes, de hecho este año celebro doble porque yo naci un 29 de febrero aunque en la fecha de nacimiento me pusieron 28.

Muchas gracias!! :idea:

Que vacilón cumplir años el 29 de Febrero!! Si va celebrar doble, avise dónde para llegar x ahí!! :p

Esperando...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

chicos por q algunos piensan q a una por trabajar en el sexo, no puede tener amigos sin intereses de por medio, llamemos intereses sexo, dinero etc

dándole gracias a dios x un añito más de vida!!

Y a mi familia y mi novio x el quequito y la comidita que me hicieron!! :d

felicidades pao ..........somos acuarianos super tuanis ...ja ja ja ......yo cumplí el 9 hace 4 días

Tengo sentimientos encontrados, mi hermana se va de la casa y se lleva al amor de mi vida con ella, al perro.. Me va a hacer demasiada falta, él es el que me acompaña siempre, me vela cuando estoy comiendo, me espera en la ventana moviendo la cola a más no poder y me calienta cuando hace frío :emot78:

Tengo sentimientos encontrados, mi hermana se va de la casa y se lleva al amor de mi vida con ella, al perro.. Me va a hacer demasiada falta, él es el que me acompaña siempre, me vela cuando estoy comiendo, me espera en la ventana moviendo la cola a más no poder y me calienta cuando hace frío :emot78:

POBRE ADRII....
36_1_38.gif
PERO TIENE EL OTRO PERRO .. DIGO TIENE A POKER.... EL LA CALIENTA CUANDO TENGA FRIO Y HASTA LA COLA LE MUEVE CUANDO LA VEA VENIR.........JEJEJE
36_22_14.gif
36_22_11.gif

Y la espera finalizó.... la señal que esperaba llegó y las cosas para mi empiezan a cambiar para bien!

muy feliz!

Attachments

felicidades pao ..........somos acuarianos super tuanis ...ja ja ja ......yo cumplí el 9 hace 4 días

Muchas gracias baduel!! Y feliz cumple atrasado!! :idea:

El otro año celebramos juntos, xq son varios los foreros que cumplimos años x estas fechas!!!

Mi vida sufre un vacio tan grande... a veces ruego por salir de el, pero aun caigo mas, cuando sera que pueda salir, y decir que soy feliz, me parece que es algo dificil de suceder..

Me siento todo hostinado!!! Mi novia de 6 años me terminó hace una semana.... la verdad duele!! Y más para estas fechas!! =::( jaja hoy voy a cocinar para 2 personas... para así comer 2 veces jejeje =(

Diay, ya para estas fechas ni siento nada.

Es el tercer día de San Valentín consecutivo que la paso sin novia. El año pasado dije que ya para este año si tocaba, pero no es así. Por lo menos este año ya no voy a mariquear como el año pasado jaja!!

Y para el del oooootro año, mejor ni digo nada.

Por lo menos ya me va a caer una buena plata y el aumento del brete para estar contento.

Attachments

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás