Expresa lo que sientes !!!

En parte muy triste, con mis ojos irritados por llorar que ella ya no esta mas en este mundo y lo que hace que sienta un gran vacio y dolor dentro de mi; recordandola todo el tiempo y en cada detalle que veo, siento, huelo y escucho. Recordar desde el primer dia que nos conocimos hasta esa ultima vez que estuvimos juntos y nos juramos amor.
Por otro lado, siento algo de paz ya que ella ya no esta sufriendo esa terrible enfermedad que la debilito, y se que esa persona unica esta ahora en un mejor sitio desde donde estara velando por mi, y siempre tendre en mi mente que cuando sea mi hora de irme, podre reencontrarme con ella otra vez.

NO HAY FALTA DE WILAS, SOLO HAY FALTA DE MAES GUAPOS!!!!!

Varas :-P

179259d1328383009-que-distraida-al-chile-esto-le-paso-ha-mi-hermanilla-hace-mucho-tiempo-30csxg6.gif

La ilusión de encontrar lo que busco volvió a mi :angel:

Dos opciones, espero ser yo la que escoja y no más bien que ellos no me escojan a mi...

Un toque awevado, no me gusta pasar tanto tiempo asi alejado me hace sentir que no soy tan importante o que me pierdo de momentos importantes.

Diay, compañeros de foro voy a molestarlos haciéndolos leer un poco

Me siento confundido, utilizado y estúpido, esto xq? Resulta que al amor q deje ir (o q nunca tuve) resulta intente ni verla ni llamar, ni mensajes, para que cada uno siguiera su camino, pues todo iba bien pero resulta que me escribe que me necesita ver, tons de "falta de pantalones voy" lo q necesitaba era ayuda de mi profesión, pues bien se la doy y todo normal, sin insinuaciones ni nada hasta q termino de hacer (usado)y tons como has estado y me acaricia la espalda y q me extraña y el montón de cosas que se dicen en esas ocasiones, pues bien me despido y nos plantamos un par de besos y como buen hombre (estúpido) se me reactivan los sentimientos y al día siguiente unos mensajes y me responde cariñosa y YO con toda la ilusión del mundo, pues pasan los días y empieza a disminuir el cariño y ahora me ignora (confundido)

Si yo se que lo que quería era mi ayuda y que no le cobrara jiji, yo soy el q no lo entiende, pero como putas me la quito de la cabeza.

Gracias, se aceptan consejos, y si pueden no me basuren tanto :ujuju:

diay, compañeros de foro voy a molestarlos haciéndolos leer un poco

me siento confundido, utilizado y estúpido, esto xq? Resulta que al amor q deje ir (o q nunca tuve) resulta intente ni verla ni llamar, ni mensajes, para que cada uno siguiera su camino, pues todo iba bien pero resulta que me escribe que me necesita ver, tons de "falta de pantalones voy" lo q necesitaba era ayuda de mi profesión, pues bien se la doy y todo normal, sin insinuaciones ni nada hasta q termino de hacer (usado)y tons como has estado y me acaricia la espalda y q me extraña y el montón de cosas que se dicen en esas ocasiones, pues bien me despido y nos plantamos un par de besos y como buen hombre (estúpido) se me reactivan los sentimientos y al día siguiente unos mensajes y me responde cariñosa y yo con toda la ilusión del mundo, pues pasan los días y empieza a disminuir el cariño y ahora me ignora (confundido)

si yo se que lo que quería era mi ayuda y que no le cobrara jiji, yo soy el q no lo entiende, pero como putas me la quito de la cabeza.

di miher lo unico k le puedo decir esk

suele suceder

Me siento confundido, utilizado y estúpido, esto xq? Resulta que al amor q deje ir (o q nunca tuve) resulta intente ni verla ni llamar, ni mensajes, para que cada uno siguiera su camino, pues todo iba bien pero resulta que me escribe que me necesita ver, tons de "falta de pantalones voy" lo q necesitaba era ayuda de mi profesión, pues bien se la doy y todo normal, sin insinuaciones ni nada hasta q termino de hacer (usado)y tons como has estado y me acaricia la espalda y q me extraña y el montón de cosas que se dicen en esas ocasiones, pues bien me despido y nos plantamos un par de besos y como buen hombre (estúpido) se me reactivan los sentimientos y al día siguiente unos mensajes y me responde cariñosa y YO con toda la ilusión del mundo, pues pasan los días y empieza a disminuir el cariño y ahora me ignora (confundido)

Si yo se que lo que quería era mi ayuda y que no le cobrara jiji, yo soy el q no lo entiende, pero como putas me la quito de la cabeza.

Diay son lecciones que se aprenden, así es como a veces uno llega a conocer las verdaderas intenciones de la gente. Te quería de gratis y le pegó los besos y los mensajillos al principio para que no fuera tan evidente. Ahora como olvidarla? pues ni modo con el tiempo y poniendo distancia. Y no cayendo de nuevo por supuesto. A todos nos han usado feo en alguna ocasión "amigos", ex, hasta familia.... pero alguien así no merece que usted la piense mucho, recuerde eso no la deje ganar!

Raro, me sentía tan bien hace tiempo, tranquila conmigo misma, olvidando todo lo que no me hacía bien, pero llega gente a hablarme de personas de mi pasado a pesar de que saben que es algo que no me interesa y para terminarla de hacer re aparece una persona que no vale nada y no entiende las cosas que ya estaban claras.

Recordándolo en sus ojos

Hoy salí con mi hija y fue uno de esos días en q me dio tristeza recordar q mi papá no está, xq me habría encantado ver como la chinea.

Me lo imagino como, al igual q me sucede, lo hubiera covencido de bajarle el sol si lo pidiera, solo mirándola a esos ojitos redondos de color café (igual a los de él).

Se q mi Tata desde el cielo la ve y la cuida, pero q duro es no poder verlo disfrutar con ella tal y como lo hago yo.

:arrow:

Asi es la vida compa simplemente te usaron y como ya te dijeron atras una leccion aprendida, mejor quedese como estaba antes que ni la buscaba ni la llamaba, dediquese a usted mismo a hacer otras cosas que al final si usted fue bueno con ella en la relacion y aun asi no fue suficiente puede salir de ahi con la frente en alto.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás