Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un toque aguevada! Me doy cuenta que tener casa propia es tan difícil... Con lo que me dan no podría comprar una casa a no ser lejísimos de la gam donde todo es barato o por aquí en un casi precario.... Los que no ganamos 1 millón no tenemos chance, claro a no ser que hubiera sido bien irresponsable y en vez de ser organizada y cuidarme en el pasado me hubiera quedado panzona y ahora por ser "jefa de hogar" sí me premiaran con bonito y todo.... Y la ayuda para la gente joven, soltera, sin hijos y con un salario promedio??? Solo le ayudan a uno si es millonario o si tiene carajillos a cuestas!
Tocará alquilar...
Como hace falta una novia un sábado por la tarde jaja!
Que haaaaaaaaaaaambre!!!!!!!!
Si cuando claro para la vara de la entrepiernada
Busque para los dos y me avisa, yo le llego.
jajaja ok entonces se llega a mi casa que voy llamando el express :-o
Que tema más idiota
Ah de verdad y que tiene de idiota?
Sea necio troll, el titulo dice "expresa lo que sientes"
:-o ahh pecaito con usted ahora soy troll, jajaja aun no me explica que tiene de idiota un tema donde la gente expresa sus sentimientos, al final aca nadie se conoce en su mayoria y eso hace que la gente diga lo que siente, para que cree usted que son el monton de gente pidiendo consejos.
![]()
[COLOR=#000000...Y HASTA AQUI MAE YA NO LE SIGO LA CORRIENTE[/QUOTE]
Aliviado xq jaló el trol
Un toque aguevada! me doy cuenta que tener casa propia es tan difícil... con lo que me dan no podría comprar una casa a no ser lejísimos de la GAM donde todo es barato o por aquí en un casi precario.... los que no ganamos 1 millón no tenemos chance, claro a no ser que hubiera sido bien irresponsable y en vez de ser organizada y cuidarme en el pasado me hubiera quedado panzona y ahora por ser "jefa de hogar" sí me premiaran con bonito y todo.... y la ayuda para la gente joven, soltera, sin hijos y con un salario promedio??? Solo le ayudan a uno si es millonario o si tiene carajillos a cuestas!
Tocará alquilar...
o hace lo que planeamos otras personas en la misma situacion... se pone a ahorrar con el INVU y ya. Es lo unico que se me ha ocurrido... ideas?
o hace lo que planeamos otras personas en la misma situacion... se pone a ahorrar con el INVU y ya. Es lo unico que se me ha ocurrido... ideas?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.