Después de tanto estrés pude con los 2 exámenes de ayer! xD
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa sensación de que le quiten un peso de encima después de dos exámenes.... paz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de tanto estrés pude con los 2 exámenes de ayer! xD
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De hecho esa es una muy buena opción cuando se tiene tiempo para hacer ese ahorro, pero hay que pensarlo bien cuando es el tema de vivienda, es casi un proyecto de vida por el tiempo que toma hacerlo y pagarlo, pero es mucho mejor que pagar alquiler toda la vida, el problema radica en tener la suficiente solvencia para ahorrar y pagar los gastos del mes, lo que se vuelve imposible para una sola persona, cuando se habla de proyecto de casa tienen que haber como mínimo dos inversionistas para salir a flote y por periodos de tiempo prolongados.
Cómo hace para ahorrar si tiene que pagar alquiler?![]()
Lo que siento hoy....
Hoy me siento solo, muy solo... no tengo amigos, amigas, mi familia está lejos, estoy cansado, quiero rendirme pero no puedo...
Estoy atado, dolido... mal dia hoy. A ver si mejora. Quiero que pasen estas dos semanas para regresar a Costa Rica, pasar unos dias con mi familia y tomar energías para regresar.
Mi familia se está desmoronando, ahora sí es en serio.... me siento triste, porque yo también me voy, ya no se puede vivir con mi papá.
Siento desinterés por el estudio. Yo quiero superarme pero no tengo ni idea que estudiar. Apenas terminé un curso que lo hice para que mis tatas dejaran de joder, no me fué mal y es algo que me llama la atención pero simplemente no quiero estudiar y ya.
Todo ahora está tan quemado, está bien que la diferencia al final la hace uno pero me desmotiva ver gente con carreras universitarias terminadas y están a la par mía tomando llamadas y no es que no la pulsean, si no que no consiguen brete para lo que estudiaron.
Me gustan varias cosas, desde computación, diseño, algo de medicina como terapia física, veterinaria, inglés, biología, educación física, entre otros; pero a la vez cada carrera tiene cosas que no me gustan o me atraen. Odio y detesto hacer trabajos en grupo, siempre hay gente que se cree toda o gente que no hace ni gorra, uno o el otro. Nunca me fué mal en mate pero trato de evitarla. Tras de eso yo trabajo y se complica mucho más.
Como quisiera despertar un día, encontrar una carrera o curso "perfectos" para mí y llevarla felizmente.
Me extraña que siempre veo personas tristes por estan solas y me pregunto como es que cuesta tanto encontrar pareja si habemos muchos solos, creo y no se si me equivoco pero ahora cada persona vive en su mundo aparte, cada dia nos metemos mas en nuestros mundos como por ejemplo ahora se ven mas personas escuchando musica en los buses, ya nadie se habla, por otro lado ahora la gente busca mucho la belleza y el exito, no es que este mal pero en la vida hay mas que eso.
Poco a poco se me quita el dolor de jupa, hoy fue uno de esos dias que amaneci con el tradicional "no vuelvo a tomar guaro"...
JE JE JE YO AMANEZCO ASÍ PERO DE TOMAR COCA COLA...................![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.