Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo dudas de si las desiciones que estoy tomando hoy tendrán muchas repercusiones en el futuro, y de ser así, qué tanto serán? Serán positivas o negativas? A ratos me cuesta conciliar el sueño por eso....
Mi inseguridad no me está llevando a ningún lado...
Mae con respeto y sin intención de ofenderlo: anímese más, amárrese bien las bolas y decida hacer las cosas sin miedo al fracaso, su indecisión le va a llevar a perder muchas oportunidades, no solo laborales sino también sentimentales.
Deje a un lado lo que puede pasar arriésguese más.
Recuerde que la mayor parte de las personas hemos aprendido de la derrota, eso nos hace más fuertes, pero sobre todo nos deja enseñanzas que nos sirven para toda la vida.
Mae con tranquilidad tome las cosas, y si le gusta su compañera anímese, si es tímida están empatados así q si no se anima ahora es xq ud no desea salir adelante, creo q tiene enfrente una oportunidad para liberarse.
Con ganas de empezar el cuatri, asi me falta menos para graduarme!!!
Confundido porque definitivamente a las mujeres no las entiendo, te dicen una cosa y luego te salen con otra!!!!!
No trate de hacerlo, realmente somos complicadas... Y muchas veces ni uno misma se entiende!!
...No trate de hacerlo, realmente somos complicadas... Y muchas veces ni uno misma se entiende!!
Ahhh pero si se enojan porque uno les dice que no las entiende :|
jajaja y que mal hice un montón...
Esto re cayendo en mi vicio de noctambulear, yo debería de estar durmiendo.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.