Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sabroso unas pastillas así, pero ahora estoy con desorden de sueño, luego molesto mas al organismo.Enfermita en mi casa!!Ayer me tomé unas pastillas y me mandaron a dormir riquísimo... tenía días de no descansar así!!
que mal el Real y el Milán
Enfermita en mi casa!!
Ayer me tomé unas pastillas y me mandaron a dormir riquísimo... tenía días de no descansar así!!
Que sabroso unas pastillas así, pero ahora estoy con desorden de sueño, luego molesto mas al organismo.
a cuidarse mi reina bella, q sigas mejorsh.
Cansado y aburrido de este mundo de mierd... a veces no calzo en la sociedad.
Después de que pase la inauguración y los molotes fijo me daré una vuelta por Plaza Lincoln, ahora tengo cine más cerca![]()
al menos empataron, algo es algo
a mí me da gusto cuando el real mandril o el barza pierden con equipos pequeños. me da gusto cada vez que un "grande" muerde el polvo
jajajaja!! aaayy que tonta me siento!!!
Entré a un tema que me llamó la atención x el título "Tengo la visa"
..... pero leí mal... en realidad decía "Tanga a la vista" :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.