Expresa lo que sientes !!!

por dicha mañana me pagan ya

Se viene una buena seguidilla de pagos, en el brete mañana pagan, en una semana dan lo de la asociacion, luego pago de nuevo, luego aguinaldo, luego ahorro navideño y al rato de nuevo pago...

http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m8n662XOpL1rswg2c.gif

Se viene una buena seguidilla de pagos, en el brete mañana pagan, en una semana dan lo de la asociacion, luego pago de nuevo, luego aguinaldo, luego ahorro navideño y al rato de nuevo pago...

http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m8n662XOpL1rswg2c.gif

DIAY MAE AHÍ ESTA EL HUEVITO PARA EL CARRO.......
smiley%20Gestos29.gif

Hoy me disculpe con una persona a la que tenia 2 meses de no hablarle a pesar de que casi todos los dias la veo. Esta bien ser callado y reservado pero no se puede ser odioso o grosero. Me senti feliz durante toda la mañana porque con esta accion de hoy correji eso que hice antes.

Compañeritas solo bueno por doquier... Lo malo es que no logro atreverme a echarle en cuento a alguna por miedo a que me quemen... :-S pero realmente me encantaría echarle el cuento a un par que están a mi alcance!
Mmm pero no se creo que no lo haré, creo que me quedaré con el "Que hubiera pasado...." :fumo:

Gracias a Dios tengo bastante ropa para vender, ahora lo que me falta es tiempo :ciupa1:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hoy cuando se cayó en el play me extendió sus brazitos buscando amor y consuelo, y lo alcé, ay mi chiquito bello... aunque él estaba llorando yo sentí algo muy bonito de poder consolarlo y que para él en ese momento solo existiera yo... se desmoronó en mi y yo en él.

Ayyyyyy no!!! fijo ando hormonal :-o

bien me voy a ver a Sabina y a Serrat la otra semana!

jaja. cuando era joven fui varias veces a ver a Sabina (mty, Saltillo, México). Pero en esta última gira... a pesar de que pasaron por Gdl...

no sé... ya no me doy tiempo (hace unos años, hubiera cancelado todo para ir a verlos). Tal vez me estoy haciendo viejo... o ellos se están haciendo viejos...

pero diviértase... que bueno que van a CR...

Última edición por un moderador:
Un dia de estos en el brete mientras llegaba al cubiculo de un compa escuche que peleaba con la esposa, disimule un poco y espere que terminara la discusion, seguido de esto el me hizo un comentario que me hizo pensar un par de cosas, el me decia a manera de chiste que nunca me casara, muy en mis adentros me di cuenta que yo habia estado en esa situacion, cuantas veces estando casado habia pensado en la vida que tenia los solteros.

Ahora que estoy soltero solo pienso en lo mucho que me gustaba estar casado, creo que siempre el problema mio y supongo que el de muchos es que solo vivimos para los buenos momentos, otro error es pensar que siempre los demas tienen una mejor vida sin valorar la que uno tiene, claro siempre uno tiende a ver lo malo de las situaciones, sin embargo ahora extraño la idea de tener un futuro en comun con una persona, extraño los retos como pareja y los momentos intimos que solo se viven cuando uno comparte la existencia con alguien.

Que vida, el unico problema que tiene el ser humano es aprende por medio de prueba y error.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás