Dejelas pobrecitos nosotros si no existieran![]()
Yo no les digo zorras por eso... si no por idiotas

jaja!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejelas pobrecitos nosotros si no existieran![]()
Estoy harta de las personas vagas y mediocres.
Exaaacto venia a poner lo mismo!! Cansado de gente que vive del éxito y esfuerzo de los demás, que no pueden si quiera asumir una responsabilidad decentemente!!! Todo lo quieren obtener sin mostrar merito alguno y si uno de buena gente (o idiota) les ayuda ni las gracias saben dar!
Qué preocupación tener a mi hija enferma!
Yo no les digo zorras por eso... si no por idiotas
jaja!
Ahhh entiendo es que creo que eso es diferente al uso normal de la palabra zorra...
No se agueve Vino, si tiene cura, usted le puede costear las medicinas, y la cuida, el resto es ganancia.
que mal compa, cuidala mucho
Mmm alguien sabe como detectar a una calienta falos??
Por cierto, por fin hice un cambio, me hice el candado y la linea baja de barba, me corte el pelo como se esta usando ahora (que por cierto no me gusta). Lastima que no identifico ningún cambio positivo en mi, aún..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.