Expresa lo que sientes !!!

el miedo paraliza.... y ese es un lujo que no puedo darme

última declaracón pública de un magistrado colombiano... antes de ser asesinado por sicarios del cartel de medellín en la década de los 80s

el magistrado expidió órdenes para la captura de varios socios de pablo escobar

Última edición:
Que dificil que es olvidar a una persona con la cual existe un vinculo muy fuerte. Fortaleza, voluntad y tiempo es todo lo que necesito, ojala se vaya de mi mente lo antes posible..

Con demasiado dolor y no puedo dormir :(

ahh mi chiquita yo me imagine que estabas enfermita. ojala te recuperes pronto, yo tambien no ando muy bien tengo una piedra en la vejiga y es un poco grande y no la puedo orinar y cuando voy a baño a orinar me da un dolor terriblisimo

Me siento bien actualmente espero que me sienta asi todo el resto de mi vida, pero a quien le miento yo se que no sera asi por lo cual siempre me siento en estado de alerta porque me da miedo sentirme mal y cuando me siento mal ya no me siento bien por lo cual al sentirme bien puedo saber que no me sentire mal y lograr asi evitar eso y ojalar entrar a un estado de inanimo para no sentir ninguno de las dos.

Que despiche hahahaha

que madre me quedé a una figurita de pegarme 40 melones en una raspa, ni modo a seguir breteando :ujuju:

jajaja no está solo malditas raspaditas lo alegran todo a uno............

a ver dejo un vicio y agarro otro tengo problemitas de que será....aún no se pero por mientras me gusta este nuevo vicio :)

Solo borrachos y marihuanos me aparecen.

Y ya deje de tomar. O sea nunca fui tapiz pero di me mandaba unas cuantas birras. Ahora a lo mucho 2.

Y si he fumado mota. Pero eso fue antes, y nunca compré ni lo use todos los días. Di me mande unas cuantas veces. Pero nada del otro mundo.

Ahora que mejoré por dentro di algo esta pasando. LOL!. :/.

En fin ni gaver. Mejor me quedo sola. Y no me busco problemas con gente que ya no va conmigo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás