Expresa lo que sientes !!!

Que excelente que es la vida!!! Está chica sinónimo de perfección....
Cada detalle está pensado...

http://www.forodecostarica.com/anfiteatro/119819-que-se-hicieron-estos-foreros.html

Para darle continuidad al finado tema:

Yo en lo personal me aleje del foro por varios motivos:

1. Cuestiones de trabajo/tiempo: uno pierda demasiado tiempo, es mucha distracción. En mi brete pasado, sí tenía como más chance de parguearla, en este no, con costos me tomo el tiempo para almorzar.
  2. Perdida enorme (migración, fumigación, etc.) de foreros calidad, por mencionar a unos cuantos: Etanol, Blastofia, Patri86, Meina (¡¿cómo putas la fueron a banear?!), etc. El foro se me hacía más agradable hace año y medio - dos años (cuando empecé).
  3. Se les fue la mano con la tierra. Demasiados temas mierdosos con demasiados foreros(as) mierdosas. Obstina ver cada 5 comentarios fotos de una forera medio chinga y que a opinión personal es horrible, me da hasta cosa verla, y ni que decir de que cada 10 comentarios sale un chamaquito escribiendo "Sensei" en negrita.
  4. La pésima administración en el subforo de fútbol (por el cual me siento atraído), obvio que el fútbol da para mucha chota, pero se pierde la discusión semi-sensata entre tanta mierda que ponen, entre fotos afeminadas de jugadores y de los mentados "memes", no se discute nada.
  5. Con otra cosa en que se les fue la mano es con las cuentas alternativas (a.k.a. trolls) para generar tráfico, deben de pensar que uno es muy idiota para no saber que "Juancito Perez" es también "Chocobanano" (o algún carajo de esos). Es entendible la razón del porqué lo hacen, pero se les fue la mano.
  6. Yo nunca he ido con la arbitrariedad, ni el sesgo desmedido. Aquí les da por tomar decisiones demasiado sacadas de la manga, eso me emputa.
  7. Me da pena ajena/miedo ver como el 50-60% de los foreros agarra esta cuestión y lo eleva a un punto de demasiada importancia en sus vidas, o sea, ¡es casa-trabajo-pareja-FDCR! Para mi es algo triste la verdad.
  8. Y por úuuuultimo, diay, me banearon un par de meses hace como 4-5 meses (ver punto 6).

Saludos a los que se acordaron de este personaje con 4 mil y pico mensajes, avatar negro de signos de interrogación, y que escribía regularmente por estos lares (eso es lo único que soy).

Como un instante puede cambiarte la vida por completo??? Agradecida porque tío está vivo, aunque su vida no vuelva a ser la misma nunca más. :(

Que excelente día, bastante cómico con mis colegas, vacilar toda la tarde y hasta ver unos pichazos en vivo jajaja, que épico estuvo, y que tuanis que al final mi viejo se apuntará a ir a la cancha conmigo, el carnaval de verdad que sólo se vive con los morados, y que orgullo ser morado.

Última edición:
Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 463 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás