Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asueto mañana si gana la Sele más tarde...???
Después nos preguntamos porqué estamos cómo estamos! Jajajajajajaja
Qué vergüenza!
Viinnnnn cuando la de basket!!!!!!!!!!
A mi nunk me dan los asuetos =O(
Jiji
Igual quiero q gane la sele
Diay mae es cuestión de ponerse de acuerdo, aunque yo ando medio complicado últimamente.
Por cierto, feliz cumpleaños atrasado!
Claro Nenejita, yo también quiero que gane la Sele, pero es que un asueto por eso es demasiada vagancia!
Estoy sorprendida de lo chismosa q puede ser la gente .. Mi tinieblo no le hagas caso de lo q digan es puro chisme .!!
Quién es su tinieblo?
Por cierto, feliz cumpleaños atrasado!
Quería q fuera usted, pero no me dio pelota .!
No es del foro , no participa, es x aquello q algún día se le ocurra ingresar . Xq q gente más chismosa hay en esta vida .!!
por qué le dice tan feo?!?![]()
Pensé que era el Toro.
Quién es su tinieblo?
Quería q fuera usted, pero no me dio pelota .!
Que bello!!!![]()
El poema más hermoso! Mi favorito!![]()
Sí, a mi también me encanta. Les recomiendo la película "El Lado Oscuro del Corazón" (bueno en realidad son 2 películas porque hay una segunda parte) por si no la han visto, es muy buena, aparte de los poemas a los que hace referencia. Y aparece Mario Benedetti recitando "Corazón Coraza" en alemán. ♥
Amanecí de buen humor y romanticona xD
Quiero ver esta película de nuevo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.