Expresa lo que sientes !!!

Bueno.....y ahora aquí estoy simplemente ahuevada, decepcionada, sin ánimos de nada.

-Gracias "C" por haberme hecho sentir como la peor de las mierdas de este mundo.... ah! y lo peor de todo, que sin razón alguna, simplemente era tu forma de entretenerte, haciendome sentir menos. Ojala y espero con todas mis ancias que algún día no muy lejano te arrepientas de haberme hecho esto. De nada me sirvió ser una infeliz estúpida que te aceptó tal y como eras, con tus defectos y demás cosas, para que al final me pagaras de esta forma.

Maldita sea! y lo peor es que no dejo de llorar y preguntarme a mi misma, que te hice? o en que fallé para ser tratada de la manera en que lo hacías?

Ahora entiendo que tan solo fui un juego para usted.

Me sigo cagando en el momento que escuché esa canción hoy, tantos meses sin saber de ella que me entro la curiosidad de saber que ha pasado con su vida, pero mejor dejo que se me pase porque capaz puede llegar a suceder algo que no sea correcto, que se me pase rápido éste día.

Eso a veces pasa, pero ánimos y deje pasar el asunto, mejor dejar las cosas como están y por algo ustedes se separaron. Sientase aguevado, es normal, tomese un momento para estar así y luego frente en alto y siga. Ánimos :)

Bueno.....y ahora aquí estoy simplemente ahuevada, decepcionada, sin ánimos de nada.

-Gracias "C" por haberme hecho sentir como la peor de las mierdas de este mundo.... ah! y lo peor de todo, que sin razón alguna, simplemente era tu forma de entretenerte, haciendome sentir menos. Ojala y espero con todas mis ancias que algún día no muy lejano te arrepientas de haberme hecho esto. De nada me sirvió ser una infeliz estúpida que te aceptó tal y como eras, con tus defectos y demás cosas, para que al final me pagaras de esta forma.

Maldita sea! y lo peor es que no dejo de llorar y preguntarme a mi misma, que te hice? o en que fallé para ser tratada de la manera en que lo hacías?

No se pregunte en que falló, si usted está consiente que hizo todo lo que pudo y se entregó, deje de preguntarselo, a veces uno le da muchísimas vueltas al asunto y se siente la peor mierda de este mundo, pero más que intentarlo y entregarse por completo no se puede. A veces a uno le hacen playadas, porque miden que uno va a aguantar, hasta que abusan y uno se putea y se larga, a mí incluso me lo aceptaron en la cara... Esté ud tranquila y allá él, muy cliché, pero se lo pierde. Ánimos :)

Extrañarte

Te extraño y quedo vacío,
con quién hablo yo;
te llevaste algo muy mío,
y eso fue mi poco amor.

Tu silueta me busca,
no logro escapar de ella;
este sentir me ofusca,
me llena de gran tristeza.

Tu risa, tus enojos, tu ira y tus antojos,
hasta lo más absurdo de ti extraño;
pero la verdad salta ante mis ojos,
soy yo quien se hace el daño.

Me ahogo en un mar de recuerdos,
será que quiero suicidarme contigo;
para salir de este profundo agujero,
que cavé en el corazón yo mismo.

Tanto que quiero hacer, ojala que tuviera la suerte que tienen algunos de tener quien les de una mano, diay no toca hacer el esfuercito.

Aun no lo se

Esperando resultados :-(

Bueno, espero que estés mejor ya.

Una persona así no merece ni su odio, simplemente busque la manera de seguir adelante y olvidar lo que pasó. Le aseguro que, aunque se sienta de lo peor, usted NO es "la peor de las mierdas de este mundo". Es normal que tenga todos esos sentimientos, pero no se concentre en eso, sino en el ahora y lo que viene para su vida, el pasado únicamente sirve para tomar las lecciones aprendidas y ser mejor.

Cargando...
Bueno un dia entero sin sistema, al parecer es un daño a nivel nacional, aun así eso no impide seguir trabajando en otros asuntos. Archivar tan feo que es pero ni modo con buena música será mas divertido. :panda:

Vinfoster
Una persona así no merece ni su odio, simplemente busque la manera de seguir adelante y olvidar lo que pasó. Le aseguro que, aunque se sienta de lo peor, usted NO es "la peor de las mierdas de este mundo". Es normal que tenga todos esos sentimientos, pero no se concentre en eso, sino en el ahora y lo que viene para su vida, el pasado únicamente sirve para tomar las lecciones aprendidas y ser mejor.

Muchas gracias Vin por tus consejos, que siempre son bienvenidos!

Última edición:
Me tiene intrigada que la historia haya tomando vida propia, es como si hiciera simplemente lo que quiere. De repente lo que pasa ahora le da sentido a lo anterior.

Voy a seguir en la tarde a ver que tal.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 458 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás