Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juepucta tengo que decirlo, que vida mas tranquila la del soltero, aveces hasta me hace falta buscarme problemas pa tener algo diferente que hacer :-o, las wilas son tuanis y muy divertidas pero aveces uno se acostumbra tanto a la soltería que ve los noviazgos como solo problemas, o sere solo yo...![]()
Súper buenas noticias para una persona que estimo demasiado, me alegro tanto, tanto, tanto!!!
No creo que seas solo vos, a mí me pasa y más bien eso es como común, ahora nadie quiere complicarse con compromisos. Cuesta adaptarse a una persona.
Bien, por fin saqué una cita para ir a entrevistar a estos cabrones de gobierno. Como cuesta! Pero me hace gracia, cuando el que contesta es un hombre casi siempre da la cita de una vez xD Facilotes que son! xD
Juepucta tengo que decirlo, que vida mas tranquila la del soltero, aveces hasta me hace falta buscarme problemas pa tener algo diferente que hacer :-o, las wilas son tuanis y muy divertidas pero aveces uno se acostumbra tanto a la soltería que ve los noviazgos como solo problemas, o sere solo yo...![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.