Expresa lo que sientes !!!

mañana a celebrar el cumpleaños del ahijado,

que rápido: ayer estaba visitándolo en el hospital cuando nació y lo alcé por primera vez y hoy está todo grandote

No se xq a veces siento que usted y yo pasamos x lo mismo !!!

Será que sí? Sería algo poco común saber que hay alguien que pasa por problemas comunes a los míos, ojalá tengamos una solución en común para todo. :)

Es muy normal cuando pasamos por situaciones difíciles ver todo negativamente, pero ante eso hay que tratar de ser positivos mae. Va a ver que poco a poco las cosas se van acomodando y su vida va a tomar su rumbo, eso sí, trate de aprender lo más posible de todo esto para que en un futuro tenga cómo salir adelante con mayor facilidad.

Aunque no sé por lo que está pasando entonces me arriesgo a meter las patas.

Claro mae, a pesar de todo siempre me he tratado de mantener con el ánimo posible para no dejarme vencer por el estrés, la frutración, etc, pero vamos a ver cuando será ese momento en que empezará a acomdarse todo, sin duda alguna si hay algo que he aprendido es ser valiente con la vida, viejo mas bien pura vida por sus palabras al chile.

Este año prometo comportarme cuando caiga el huevo, todos los años hago desmadres y me pego borracheras pero ya es hora de comprar algunas cosillas de quiero y guardar otro poquito, creo que este año va a ser todo para mi :p

Fue una velada muy especial .. Me gustaría que supiera lo mucho que lo quiero y que me dio las fuerzas que necesitaba !! TQM amor !!!!

Será que sí? Sería algo poco común saber que hay alguien que pasa por problemas comunes a los míos, ojalá tengamos una solución en común para todo. :)

Claro mae, a pesar de todo siempre me he tratado de mantener con el ánimo posible para no dejarme vencer por el estrés, la frutración, etc, pero vamos a ver cuando será ese momento en que empezará a acomdarse todo, sin duda alguna si hay algo que he aprendido es ser valiente con la vida, viejo mas bien pura vida por sus palabras al chile.

Para eso estamos compa!

Súper triste xq dejo la empresa x un mes, todo sea x la salud y la pronta recuperación!! Con miedo de lo que viene y confiando en el ser supremo que todo sea como debe ser !!

Definitivamente no hay nada como el calorcito de la gente que uno ama y lo ama a uno de vuelta. Hoy un día super bello con mi papás y mañana ver a mis dos mejores amigas!

Cargando...
Este cierre de mes me dejó unas fuertes ganas de salir a tomar y tomar y tomar..... como soy tan ágil!! :-o

Bueno, de echarme unas smirnoffs y un par de tequilas..... pero hoy NADIE puede!! Que agüevado, me quedaré sola en casa!!
www.MessenTools.com-Mensajes-big-05.gif

... GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!:wow1:

Quiero dar el grito mas fuerte de toda mi vida!!!!!!!
Felicidad ÉPICA!!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás