Expresa lo que sientes !!!

Con ganas de empezar de nuevo...

eche pa lante moni quien dijo que vivir era facil hay tantas cosas que nos detienen en el camino obstaculos caidas derrotas pero lo importante es seguir adelante y ver el camino que nos falta por recorrer...

El sol es del color que lo quieras ver..

SALUDOS:panda:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
“Me gustan las ojeras de tus ojos
de no dormir por estar aprendiendo.
Me gusta tu cabello sin arreglar,
porque tienes mejores cosas que hacer.
Me gusta que te quejes,
porque se nota que piensas por ti misma.
Me gusta que te vistas como quieras,
porque sabes que tienes el derecho a hacerlo.
Me gusta que luches por lo que consideras correcto,
porque no eres domesticada, y eso es lo que más me gusta.
Es que por todo eso que, me encantas.”

-Serotonina-

keep-calm-and-be-bored-for-life.png

Finde buenísimo, la salida resultó un éxito completo, pasaron cosas que no tenía en cuenta pero pasaron, y la disfrutamos al máximo, y bueno, creo que se repetirá, es curioso cómo las cosas sin planearlas salen mejor de lo que uno espera y todo pinta para algo tuanis.

Ayer estuvo tuanis reunirme con viejas amistades, llevaba años de no reunirme con esa gente, fue una cagada de risa jaja.

Por otro lado me siento algo enfermo y bueno, espero mañana amenecer bien, y luego a seguir con mis deberes, empiezo positivo ésta semana.

Mi nena siempre se ve preciosa, pero cuando papá la alista y la peina se ve todavía más linda!

Me lo imaginé haciendole colas, awwwwww...

--

Una sensación de plenitud que hace rato no sentía. El cine es infalible para esas cosas.

Qué increíble, como me va a llegar una idea así en sueños en medio de la madrugada :wow1:Qué éxito! Ojalá tenga tiempo para desarrollar la idea y que me guste el resultado.

Cargando...
2 horas y media hablando con un creyente del islam el coran y todo eso, interesante pero me dejo como loco de tanto hablar, como existe gente tan diferente.

Definitivamente nada peor que un jefe que no sabe lo que uno hace, preguntan que porque uno se atrasa y hace meses les viene uno diciendo que las varas estan durando demasiado.

¿A quién engaño?

Me he enamorado feo de muchachas solteras, de muchachas con novio no me acuerdo, pero ¿casadas?.

Esto si está mal. Me trata tan bien que creo haber malinterpretado las cosas. O talvez no... :?

Estoy ansiosa, ya quiero salir de todo. :teveo:

Por otra parte siento que llevo años esperando a que George R.R. Martin saqué el nuevo libro, siempre me tortura con la espera jaja. Al igual que con la serie no puedo esperar al próximo año.

Qué mujer más hermosa, tiene un no-se-qué que me encanta, lástima que se enamoró de ese carajo y claro como es el tipo misterioso pues ahí la tiene babeando, y yo temo por su seguridad por meterse con gente de esa calaña, ya perdió el brete y la busca la policía! La verdad que me agarró tarde para ver Prison break pero qué buena serie! Jajajajaja

Las cosas pasan porque tienen que pasar, y le doy gracias a la vida por haber salido ilesa de tremendo susto...
Por otro lado, mas que decepcionada, simplemente bote la plata....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás