Que mal empecé este año. Es común ponerse metas cuando se inicia uno nuevo pero yo sigo ahí, a lo que salga estudiando por estudiar y trabajando porque qué me queda. No logro terminar cosas que me propongo, ni siquiera un libro puedo leer completo. Espero que al menos la U quede completa este año.
Hay muchas cosas que debo cambiar. Mi personalidad, en realidad no sé si se puede cambiar pero talvez mejorar, no puedo seguir así toda la vida; introvertido, evitando socializar, con miedo de hablarle a la muchacha que me gusta. Me he dejado llevar por comentarios de muchachas que a final de cuentas son las que menos valen la pena.
En el momento que a uno le preguntan que si no ha considerado visitar a un psicólogo, a pesar de que siempre lo he pensado, es como un golpe en la cara. En realidad no sé de qué forma me puede ayudar siendo yo tan cerrado y terco. Siempre he estado consciente de mis problemas desde colegio y pensé que iban a mejorar pero me siento estancado y talvez hasta peor que antes.
Me quedan muchas preguntas y en realidad no sé como buscar la guía.