Chica85
Es en serio?
Claro era solo una opinion, pero de verdad lo digo porque yo lo viví, mi ex fue según yo creo el amor de mi vida por como se dieron las cosas, pero ya pasó, fue muy bonito y como todo en la vida algún día se termina, seguramente me volvere a enamorar de otra mujer, pero amarla como a ella, no creo.
Solo en la novelas y peliculas de disney el amor es perfecto y uno queda con la persona indicada.
Yo diría que solo en las películas de Disney uno vive enamorado por el resto de la vida de una persona con la que claramente las cosas no funcionaron.
Justo eso de "seguramente me volveré a enamorar de otra mujer, pero amarla como a ella no creo" es lo que yo no logro comprender, si las cosas no funcionaron con alguien, y todo terminó, porqué una persona decide atarse con declaraciones de ese tipo?.
Yo creo que cuando una relación termina uno debe pasar por un proceso de valoración de los hechos, aceptar que las cosas no funcionaron y que dicha persona no era la indicada y continuar, no puede uno pasar una vida hablando del ex como si fuera el hombre más perfecto del mundo, incomparable con nadie, definiendo a las parejas actuales como "el pior es nada" porque el ex fue lo máximo y nunca volveré a amar a nadie más!