Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos, esta época no termina de gustarme.Me está ganando la depresión
Estoy mal, me molesta mucho leer tantas faltas de ortografía, cada quien hace lo que le de la gana pero me molesta eso quiere decir que estoy mal.
espero que este mes se vaya volando, no me gusta la navidad, con tanta cosa...
Comparto lo que dijeron por ahí de que está rico este frío. Ya me hacía falta, siento que este año ha sido muy caluroso.
Lo duda! este frio esta para hacerse un Mate, y fumarse uno de aquellos :idea:
Tengo un conflicto de sentimientos , aunque deseo que termine este año por que realmente ha sido muy duro también tengo temor de los cambios que vienen para el próximo , se que la muerte de mi tía fue como verme dentro de 30 años y no deseo esto para mi , es momento de seguir tomando decisiones y quitar cosas toxicas de mi vida ... en este año deje que 6 años de mi vida se fueran junto a una persona que nunca me valoro y solo me veía como cajero automático , poco a poco he recobrado mi autoestima pero no creo que logre pronto confiar de nuevo en un hombre pero se que es un proceso....tiempo al tiempo..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.