Expresidente Figueres no descarta reelección

El problema del voto a diputado

La gente no voto por Gloria, voto por la Unidad. Recordemos que uno no vota por un candidato a diputado, vota por una papeleta de un partido, lo que hace que un partido acomode a sus candidatos a placer, pues saben que ciertos puestos los tienen "seguros"

siempre lo he dicho y seguiré diciendo costa rica esta plagada de tontiticos, además chema tiene una cascara como un chiverre o mas concha que una tortuga, pero de lanzarse mas de un babiecas le dará el apoyo, en mi caso no vote ni por abelito, oas vende patria, ni por su titere, menos votaría por ese expresidentillo pura tusa de figueres.

Se le respeta su opinion, pero degradar al resto de "tontiticos" xq simplemente no comparten sus preferencias es completamente retrogrado.

Te pareces a cierto forero motorizado ya.

Se le respeta su opinion, pero degradar al resto de "tontiticos" xq simplemente no comparten sus preferencias es completamente retrogrado.

Te pareces a cierto forero motorizado ya.

viejo yo no generalice, si usted uno de los que le dará el voto a chema no me interesa por mi este señor nada que ver, al menos miguel angel tuvo guevos y vino a enfrentar las consecuencias, y la prensa tanto que lo promulgaba que dizque west point, pero nosotros todavía no aprendemos, decimos el tipo es inteligente porque no vino a dar la cara y poner su nombre en alto, un conchudo diría yo, pero para colmo de males si viene y se lanza sera posible que habrá gente que vote por el, en ese caso diay digamosle a bam bam que se lance a presidente.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

cualquier parecido con este señor

es pura coincidencia

Attachments

Este mae no llega a hacer nada a Liberacion. Lo quieren traer para hacerle frente al poder de Arias (del cual, hay gente que quiere que se vuelva a tirar de nuevo), porque Arias tiene ahorita un poder de influencia inmenso dentro del PLN (y dejemonos de varas: fuera de el).

Pero meh, el mae ni remotamente hará algo. Como lo dijeron, "Arias es el salvador del PLN". ¿Creen que le vayan a serruchar el piso al hombre que volvio a darle un respiro politico a Liberacion?

No creo que el mae sea tan bruto como para volver despues del despiche que le quisieron armar.

Pero si decide volver, no me extrañaria que se tire y gane, la gente es tan estupida y va a pensar ¨no ese mae ya robo, ahora llega para trabajar¨... Algo asi habia escuchado a un señor decir cuando se tiro Arias.

Este mae no llega a hacer nada a Liberacion. Lo quieren traer para hacerle frente al poder de Arias (del cual, hay gente que quiere que se vuelva a tirar de nuevo), porque Arias tiene ahorita un poder de influencia inmenso dentro del PLN (y dejemonos de varas: fuera de el).

Pero meh, el mae ni remotamente hará algo. Como lo dijeron, "Arias es el salvador del PLN". ¿Creen que le vayan a serruchar el piso al hombre que volvio a darle un respiro politico a Liberacion?

+1

Figueres no tiene futuro politico, ni con el PLN ni con nadie. A mi me sigue preocupando que no hay una fuerza politica emergente que le vaya a poner un dedo al PLN. Ya es hora que en el 2014 haya un cambio, pero no veo ninguna opcion real.

Todo parece indicar a 4 años mas de pericos, si Laura no se la pela cataclismicamente.

+1

Figueres no tiene futuro politico, ni con el PLN ni con nadie. A mi me sigue preocupando que no hay una fuerza politica emergente que le vaya a poner un dedo al PLN. Ya es hora que en el 2014 haya un cambio, pero no veo ninguna opcion real.

Todo parece indicar a 4 años mas de pericos, si Laura no se la pela cataclismicamente.

+1000 por desgracia

La gente no voto por Gloria, voto por la Unidad. Recordemos que uno no vota por un candidato a diputado, vota por una papeleta de un partido, lo que hace que un partido acomode a sus candidatos a placer, pues saben que ciertos puestos los tienen "seguros"

La gente sabia que al votar por los diputados de San Jose, de primero iba la ladrona sin verguenza HP Gloria Bejarano...... Hubo gente que si voto por ella.

La gente que fue a votar por los diputados del PUSC para San Jose sabian que la primer posicion era para la ladrona, sinverguenza HP de Gloria Bejarano.... la gente voto por ella.

La gente sabia que al votar por los diputados de San Jose, de primero iba la ladrona sin verguenza HP Gloria Bejarano...... Hubo gente que si voto por ella.

sin embargo fue la mejor primera dama que a tenido el país saco muchos proyectos

Hemos votado por OAS, votamos por la esposa de Calderón, hubieramos votado por Calderón mismo, hemos elegido una y otra vez a los mismos diputados, votaremos por el hermano de OAS, y volveremos a elegir a OAS en el 2018(si es que todavía esta con vida, jejejejeje), asi de que nos sorprendemos, somo unos tonticos(igualitos a los Nicas votando por Ortega y Alemán, es misma cosa). Tenemos lo que merecemos, no podemos pedir mas,

En algo que todos tuvieron razón, fue en decir que no había opciones inteligentes para el 2010.

Pero el problema es que somos un pueblo domesticado, seguimos haciendo lo mismo una y otra vez, votando por los tontos y demagogos de Costa Rica. Ya es demasiado, estos políticos roban, estafan, mienten, se burlan de nosotros y siempre son los mismos.

Oscar Arias no revivió a PLN, más bien lo hizo su partido, cuya ideología es alabar a Oscar Arias y su secta de oligarcas.

Recordemos que a José María Figueres Olsen le costó llegar al poder en el 94, tuvo que superar el caso Chemís, con la ayuda de Juan Diego Castro. Muchos chismean que el caso Chemís fue provocado por Oscar Arias para evitar que llegara al poder.

De todas formas Figueres me parece un mal candidato.

Cargando...
viejo, así es esto seguirá hasta que hagamos algo, tanta paja que hablamos de los paisas y estamos igualitos, en un post comente que entre ellos mismos se eligen no podemos hacer nada los ciudadanos ellos ya tienen todo camuflado, lo peor es que hay mas de un atarantado que no recibiendo nada de ellos los defiende.

Calderón, Rodríguez, Figueres... de verdad habría gente capaz de votar por ellos aún luego de todos los escándalos????

Que estupidez de verdad, por cierto, Figueres ya puede entrar al país libremente verdad? o aún falta algún tiempo? eso sí, el mae no fue nada tonto, irse a vivir a Suiza...

Mae si que los hay... los liberacionistas son tan estupidos que si una pelota de caca les ponen de candidato por eso votan... los socialcristianos no... bueno lo vimos en las dos elecciones pasadas se desplomo el PUSC... solo el PLN siendo el más corrupto de la historia desde Figueres Ferrer ... crece y se mantiene y Dios libre les toquen al recuerdo de ese viejillo sinverguenza!

Mae si que los hay... los liberacionistas son tan estupidos que si una pelota de caca les ponen de candidato por eso votan... los socialcristianos no... bueno lo vimos en las dos elecciones pasadas se desplomo el PUSC... solo el PLN siendo el más corrupto de la historia desde Figueres Ferrer ... crece y se mantiene y Dios libre les toquen al recuerdo de ese viejillo sinverguenza!

Mae, si eligieron a Oscar Arias y tras de eso a Laura Chinchilla, cómo no van a elegir a Figueres?

De fijo queda de presidente ese ladrón.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás