Extintores y demás para RTV?

Buenas gente, rapidamente si alguno ya paso por Riteve. Piden los extintores, chaleco reflectivo y demas nueva normativa en RTV?
Como esta el asunto este año? Me toca en abril, para ir preparandome.

Eso se implementará a partir de la revisión de Julio... Osea, de placa 7 en adelante.
Recuerda que la ley de tránsito rige a partir del 23 de diciembre 08, pero para los efectos de ebriedad y conduccion temeraria. En teoría, ya en su totalidad (con la obligación de sillas, extintores, puntaje de la licencia, etc) será a partir del 24 de setiembre del 2009.

Yo fui en febrero y pregunté antes... nada ha cambiado.

Lo que sí tengo que ajustar para la próxima revisión en el 2010 es colocar el tercer cinturón de seguridad trasero (tengo sólo dos)

Creo que el extintor (si se convierte en falta grave no andarlo) también sería para el próximo año.

Alguno sabe si ya sacaron alguna lista de cuales puntos pasaron de ser leves a graves? A mi me toca en Junio tons quiero saber para estar en todas para esa damier. PV

No han publicado nada... ni en Riteve, ni en la página oficial de COSEVI ni nada (por cierto, en la página del COSEVI todavía está la versión anterior de la Ley de Tránsito.. ni siquiera eso han actualizado)

skyfire dijo:
Alguno sabe si ya sacaron alguna lista de cuales puntos pasaron de ser leves a graves? A mi me toca en Junio tons quiero saber para estar en todas para esa damier. PV

Mae ha salido en el periodico si no me equivoco... lo que me acuerdo (porque me afectaba a mi :-D ) es que si la 3ra luz no enciende entonces es grave (antes era leve).

Pregunta a la gente: Acabo de cambiar el carro y ahora tengo uno que tiene polarizado muy oscuro y ademas tiene el parabrisas de atras polarizado... como esta la cosa con eso?? pasa o no? y la otra pregunta es: hay problema si el carro suena mucho? esque este trae una mufla enorme y suena durisimo.

Gracias!

le respondo con el polarizado.
me parece que el de atras vaya volandoselo, no aguantan nada !!! un vecino estaba en similares condiciones y tuvo que volarse el trasero

Charlie999 dijo:
Mae ha salido en el periodico si no me equivoco

Mae q madre necesito saber cuales pasaron a grave pa ver que tengo q hacerle al carro antes de llevarlo. O pedirle a Dios q la vara no lo aprueben hasta Julio (que me parece es en ese mes) xq a mi carro le toca en Junio,

Charlie999 dijo:
hay problema si el carro suena mucho? esque este trae una mufla enorme y suena durisimo.

El día que fui, a una moto (sí, a una moto!) le colocaron un aparato para medir los decibeles al momento de acelerar. El amigo no tuvo problemas aparentemente, pero si con una moto lo hicieron, ahora con un roncador creo que también lo harán.

Es probable que te de problemas. Y el polarizado lateral debe tener cierto porcentaje como máximo, a no ser que sea polarizado de fábrica, que ese sí lo aceptan sin importar lo oscuro que esté.

Ursol dijo:
El día que fui, a una moto (sí, a una moto!) le colocaron un aparato para medir los decibeles al momento de acelerar. El amigo no tuvo problemas aparentemente, pero si con una moto lo hicieron, ahora con un roncador creo que también lo harán.

Es probable que te de problemas. Y el polarizado lateral debe tener cierto porcentaje como máximo, a no ser que sea polarizado de fábrica, que ese sí lo aceptan sin importar lo oscuro que esté.

Bueno la verdad el carro si suena muy duro, a mi eso no me gusta pero lo acabo de comprar y asi venia, la vara es que si le quito esa muflota tengo q ponerle una nueva y ya es gasto, el polarizado lateral la verdad es muy oscuro, de esos que no se ve nada de afuera a adentro (y no es original :( )

Bueno gracias a todos por los aportes, ya se q tengo q quitar polarizado y esa mierda escandalosa.

RTV1.JPG
:P :P :P :P :P

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás