PUBLICIDAD
Wilas

Extraña época donde todo el mundo se esta comprometiendo o casando.

Linda el dia que el ser humano aprenda de los errores de los demas la vida deja de ser divertida jajaja

Un sabio/a aprende del error ajeno. Pero quién putas quiere ser sabio/a jajaja:ujuju:
 
Eso es muy cierto, ya conozco bastante gente q están comprometidos o q ya se van a casar...

La verdad es q yo disfruto mi solteria y soy feliz por el momento, ya cuando me llegue la hora de estar con una mujer ya son otros 100 pesos, mientras tanto: "viva contento y feliz y no se complique la vida"...

Gente y hablando de las relaciones de pareja, de noviazgos, a veces es mejor esperarse a q llegue la persona ideal, esa varita de hacerse de una persona y estar cortando pq no sirvio o se esta de mal humor pq la vara no sale como se penso y estar cambiando de persona y probando como q a mi me no me late...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 102 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 110 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie