hey gente 
quienes han sentido esa extraña sensacion de bloqueo cuando uno se siente amenazado.
les voy a contar lo q paso fue q iba por san pedro cuamdo veo a un mae medio sospechoso pero me dio igual; en eso me monto al bus y veo q el mae se sube tambien.
al rato de viaje noto q el mae solo se me queda viendo con cara de enjachador, entonces pienso que lo mas seguro me iba a asaltar, en eso empiezo a sentir como paralizado o bloqueado, incluso yo sabiendo que si llegara el caso yo le podia ganar en los golpes (tenia mas cuerpo que el y todo) igual no podia reaccionar, solo me quedaba ahi con un monton de cosas pasando por la cabeza; y yo queria como pensar en algo que me diera colera y asicpoder reaccionar.. pero igual no podia, me sentia totalmente impotente, talvez con nerviosismo o ansiedad no se.
A alguien ha sentido esa sensacion de no poder reaccionar??
comenten y opinen... saludos

quienes han sentido esa extraña sensacion de bloqueo cuando uno se siente amenazado.
les voy a contar lo q paso fue q iba por san pedro cuamdo veo a un mae medio sospechoso pero me dio igual; en eso me monto al bus y veo q el mae se sube tambien.
al rato de viaje noto q el mae solo se me queda viendo con cara de enjachador, entonces pienso que lo mas seguro me iba a asaltar, en eso empiezo a sentir como paralizado o bloqueado, incluso yo sabiendo que si llegara el caso yo le podia ganar en los golpes (tenia mas cuerpo que el y todo) igual no podia reaccionar, solo me quedaba ahi con un monton de cosas pasando por la cabeza; y yo queria como pensar en algo que me diera colera y asicpoder reaccionar.. pero igual no podia, me sentia totalmente impotente, talvez con nerviosismo o ansiedad no se.
A alguien ha sentido esa sensacion de no poder reaccionar??
comenten y opinen... saludos

.gif)

.gif)

.. cuando  se vuelve  uno.... y literalmente  me mira! .....  yo ya estaba  en el corredor  y cuando  veo que ese  toroteee  me  miró de frente ... me quede  paralizada  COMO BRUTA!!!  y  cuándo  reaccioné sentía que  corria en camara  lenta  .... y  estaba  tan tensa  que  hasta  me  resbalé  en el corredor y me  caí ... me doble  el dedo  chiquitito del pie...  y  ni sentí el dolor de susto  que me tenia
  .. cuando  se vuelve  uno.... y literalmente  me mira! .....  yo ya estaba  en el corredor  y cuando  veo que ese  toroteee  me  miró de frente ... me quede  paralizada  COMO BRUTA!!!  y  cuándo  reaccioné sentía que  corria en camara  lenta  .... y  estaba  tan tensa  que  hasta  me  resbalé  en el corredor y me  caí ... me doble  el dedo  chiquitito del pie...  y  ni sentí el dolor de susto  que me tenia  .... y  no se cómo hice  para pararme  en fracciones de  segundos  abri  el porton que proteje la  puerta  del depa de los mosquitos  ... y  entre con el corazón en la boca ... y el toro  ni siquiera   se  habia  movido  del  frente de mi depa
.... y  no se cómo hice  para pararme  en fracciones de  segundos  abri  el porton que proteje la  puerta  del depa de los mosquitos  ... y  entre con el corazón en la boca ... y el toro  ni siquiera   se  habia  movido  del  frente de mi depa  .......
.......  .. y juazzzzz  me resbalo ....y cai sentada  en el lado de los toros que ya  estaban  probados  ....  :arrow:, cuando me ví  alli  ...  levante  la mirada  y  después del  bañazo que  todos  todos me  miraban ..... vi a los toros que  volteaban  hacia mi... y  en eso  un  tipo que estaba  acomodandolos  en su caballo  se   pone en medio de los toros y  yo para darme  tiempo a  subirme  otra  vez  a la  barrera :!:.....  buehhhh   ...  con decirles  que  me temblaba  todo!!
 .. y juazzzzz  me resbalo ....y cai sentada  en el lado de los toros que ya  estaban  probados  ....  :arrow:, cuando me ví  alli  ...  levante  la mirada  y  después del  bañazo que  todos  todos me  miraban ..... vi a los toros que  volteaban  hacia mi... y  en eso  un  tipo que estaba  acomodandolos  en su caballo  se   pone en medio de los toros y  yo para darme  tiempo a  subirme  otra  vez  a la  barrera :!:.....  buehhhh   ...  con decirles  que  me temblaba  todo!!