Extraña sensacion de no poder reaccionar :S

a mi también me ha pasado.....

por ejemplo me ha pasado cuando me asustan los fantasmas cuando estoy dormida ...

y ahora que trabajo en tamarindo resulta.... que en guanacaste, algo muy típico es ver "ganado" caminando por la calle .... o diariamente ... en los pueblillos .. las personas que tienen algunas cabezas de ganado lo sacan a pastear o sacan un toro muy bravo .. para trasladarlo de un potrero a otro... y lo hacen amarrandolo de los cuernos con dos caballistas....y no como usualmente se vé en la tele .. en un camión.

una vez ... estaba limpiándo el jardín cuándo al frente de mi departamento pasan 3 toros enormesssss .. detrás venian los caballistas ... ( no los traian amarrados) y cuándo los ví .. me quede ... de una pieza ... diciéndome a mi misma ... NOOOOOO , CLARO QUE NO ENTRARAN A MI JARDÍN!!!:o .. cuando se vuelve uno.... y literalmente me mira! ..... yo ya estaba en el corredor y cuando veo que ese toroteee me miró de frente ... me quede paralizada COMO BRUTA!!! y cuándo reaccioné sentía que corria en camara lenta .... y estaba tan tensa que hasta me resbalé en el corredor y me caí ... me doble el dedo chiquitito del pie... y ni sentí el dolor de susto que me tenia :(.... y no se cómo hice para pararme en fracciones de segundos abri el porton que proteje la puerta del depa de los mosquitos ... y entre con el corazón en la boca ... y el toro ni siquiera se habia movido del frente de mi depa :-).......

y otra vez....me paso casi lo mismo en una prueba de monta en el redondel de un amigo que nos invito a ver probar sus nuevos toros
.. pués jugando de viva me subo a la baranda del redondel .. para estar cerca de los chicos que alistaban los toros con el muñeco de prueba.... y bueno todo transcurrió normal hasta que tiran el último... era un toro enorme blanco... con unos cuernotes .. puntiagudos horriblesssss !:lol:... y sale volado.... se quita al muñeco de encima y luego nos mira a todos los que estabamos montados en baranda ... y todo CABRÓN comienza a arrastrar los cuernos por todaaaa la baranda ...---- claro todos quitamos las piernas ... pero yo con mi agilidad......quito mis piernas ... las meto al otro lado de la baranda donde casualmente metian los toros despúes de la prueba :p .. y juazzzzz me resbalo ....y cai sentada en el lado de los toros que ya estaban probados .... :arrow:, cuando me ví alli ... levante la mirada y después del bañazo que todos todos me miraban ..... vi a los toros que volteaban hacia mi... y en eso un tipo que estaba acomodandolos en su caballo se pone en medio de los toros y yo para darme tiempo a subirme otra vez a la barrera :!:..... buehhhh ... con decirles que me temblaba todo!!

despúes de ese día siempre digo que los toros son los unicos que con una sola mirada paralizan y me tiran al suelo:-o:-o
pufff esas historias son feisimas

a mi los que me matan de miedo son los caballos
yo veo una persona que viene en caballo me hago al otro lado

me hizo recordar una vez, en mi pueblo hay un señor de mucha plata, el señor tiene de todo en donde vive el, animales exoticos, entre esos tiene buffalos, un dia se escapo uno, yo venia en la calle en bicicleta y escucho un animal que venia a gran velocidad pero rajado, yo solo me quede viendo que era y me tuve que tirar a un lado no habia mas espacio, me quede asi wtf?? que hace este animal aqui, despues de ahi le dio un golpe al bus que venia de san jose, y le dejo hundido, y este animal siguio corriendo y la gente se bajo del bus todos asutados :p

Me parece que es la misma sensacion cuando va uno en la calle mamando, cruza y en eso viene un carro, que uno se queda estatico, yo en realidad creo que mas bien el mae le paso eso que aveces uno ve a alguien y por alguna razon no lo puede dejar de ver, a mi me ha pasado y casi siempre la persona lo nota y cuando uno lo esta viendo vuelve a ver y lo pesca, tambien me ha pasado que vengo en la mañana del trabajo con cara de muerto y los ojos en vinagre y alguien se me corre porque piensa que los voy a asaltar, talvez por la cara y la ropa porque por el trabajo siempre ando suetas de gorro....

y que me recomiendan para controlar los nervios.?
en realidad no se mucho del asunto puede que tengas un trauma de la niñez que lo asosiastes con esto..
es mejor buscar un psicologo para superar traumas
xq sinceramente yo se que la gente que padece de eso siempre son asi en todas esas situaciones
sin embargo si he conocido gente que lo ha superado por que van donde un psicologo.

en realidad no se mucho del asunto

puede que tengas un trauma de la niñez que lo asosiastes con esto..

Girls-Softball.gif

cuando duermo me pasa eso.... varas

una vez que me asuste todo me quede paralitico y luego pude reaccionar...
si sabia que le podia ganar xq tuvo miedo

jajajajajajaja plop!!

mmm a mi me pasa por 3 cosas:

1.cuando tengo miedo en extremo
2.cuando estoy muy enojada me bloqueo de la rabia
3.cuando veo a la única persona que me hace sentir tanta rabia q literal me ha hecho vomitar

Cargando...
Me parece que es la misma sensacion cuando va uno en la calle mamando, cruza y en eso viene un carro, que uno se queda estatico, yo en realidad creo que mas bien el mae le paso eso que aveces uno ve a alguien y por alguna razon no lo puede dejar de ver, a mi me ha pasado y casi siempre la persona lo nota y cuando uno lo esta viendo vuelve a ver y lo pesca, tambien me ha pasado que vengo en la mañana del trabajo con cara de muerto y los ojos en vinagre y alguien se me corre porque piensa que los voy a asaltar, talvez por la cara y la ropa porque por el trabajo siempre ando suetas de gorro....

jajajajajaja yo lo veo así y le doy una moneda para que se compre un café y se baje de la nube!! varas....di cualquiera la verdad se asusta si se le quedan viendo por mucho rato xq ya se hace mil ideas en la mente y termina hecho un freak y la otra persona de lo mas tranquila y sin saber q rayos pasa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás