PUBLICIDAD
Wilas

Extrovertidos pero con ansiedad social?

Iamme

ANÓNIMO
Yo no me considero introvertido, a lo que entiendo es alguien que las situaciones sociales los drenan, mi niñez fue estar solo con amigos de hecho creci siendo muy sociable, timido pero sociable, de hecho que pasaba que mis papas me castigaban con no salir con mis amigos porque era cuestion de todos los dias, asi vivi hasta que llegue como a 10 del colegio y mi vida social no era mas que solo el colegio.

A mi me pasa que me gustan las actividades sociales cuando la ansiedad es baja digamos con personas que ya conozco o tengo mas confianza, pero cada vez que se trata de una situacion nueva donde tengo que conocer personas nuevas me ataca la ansiedad y no disfruto eso para nada, de hecho las evito, pero siempre en mi mente tengo fantasias de estar socializando o me entran esas ganas de estar disfrutando con amigos, a ustedes les pasa lo mismo y como lidian con esto?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie