EYACULACIÓN FEMENINA

Hola a todos!!
Les cuento desde hace algunos años me entro el interés por este tema, yo quería saber que era tener una eyaculación femenina, entonces empecé a buscar en libros, paginas y demás :?: digamos que por lo menos aprendí algo de teoría, pero no era exactamente lo que buscaba, :oops: entonces desde hace algunos meses con mi actual novio empezamos como a probar lo que la teoría decía pero me costaba demasiado desinhibirme y dejar que pasara xq como que me daba pena dejar la cama super mojada o algo parecido hasta que un día estando en la casa de mi novio el empezó a rozarme con un masajeador en mi vulva y entre besos, cariciacias y demás, paso, fue excelente :evil: lo mejor que he sentido hasta el momento pero si me sentía como algo incomoda porque era en la cama de él, me di cuenta que si fue una eyaculación porque no tenía olor y obvio por lo que sentí, ahora mi pregunta es esta, ha pasado otras veces pero no encuentro como la posición ideal o la formula exacta para que pase siempre y me encantaría que fuera así, entonces y por favor si alguno de ustedes tiene algún tip o sugerencia al respecto será bienvenida y muy aprovechada, gracias 8-)

Enhorabuena que a has tenido tu eyaculacion feminina! No todas tienen ese privilegio o no han querido tenerlo... Bueno angeles de hecho mi novia tambien la ha tenido conmigo! Realmente uno como hombre se siente muy ha gusto pues la novia se siente satisfecha y no solo uno. Ahora bien la mejor posicion para que llegues a ese climax seria tu montada encima de el, cabalgando de atras para adelante... concentrandote en el placer de sentir el pene de tu novio ... como vulgarmente dicen "quebrandole la picha"... claro el tiene que tener buen aguante de no venirse antes que vos...

Muchísimas gracias por el dato de fijo lo más pronto posible lo pondré en practica pero igual me queda una duda hay algún secretillo extra porque ya he probado esa posición y tengo orgasmos normales pero no eyaculación :?: 8-)

Para que llegues a esa eyaculacion tienes que estar bien relajada y muy bien concentrada..... me cuentan que esa sensacion, las que las mujeres que la han experimentado es lo mejor porque es una descarga enorme de placer..... de las mejores posiciones es tu acostada como a la orilla de la cama con las piernas bien abiertas.....

Eyaculación femenina
Este artículo o sección necesita fuentes o referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como libros de texto u otras publicaciones especializadas en el tema.

La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de líquido no blanco a través de la uretra durante el orgasmo. El líquido expulsado se reporta como un líquido claro o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), que tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y que es generado por las glándulas de Skene o por la glándula parauretral (equivalentes fisiológicos de la próstata masculina).

La naturaleza de las eyaculaciones femeninas

Actualmente, las teorías con respecto a la naturaleza de la eyaculación femenina no son decisivas. Hay pocos artículos publicados en diarios médicos que traten este tema y la mayoría no tiene datos concisos acerca del origen ni la composición del líquido expulsado. Para complicar aún más el asunto, los pequeños datos disponibles son contradictorios. La eyaculación femenina fue probada. Se dice que todas las mujeres podrían lograr "eyacular" pero se necesita un orgasmo muy fuerte para poder lograrlo.

Investigación

En 2003, Emanuele Jannini de la Universidad L'Aquila en Italia ofreció una explicación para este fenómeno, así como para la frecuente negación de su existencia:

Las aperturas de la glándula de Skene varían generalmente en tamaño de una mujer a otra, al grado de que en algunas mujeres ha desaparecido enteramente. Si las glándulas de Skene son la causa de la eyaculación femenina, esto puede explicar la ausencia observada de este fenómeno en muchas mujeres.

La eyaculación retrógrada quizá tiene lugar cuando el fluido que va a ser eyaculado, que normalmente sale a través de la uretra, se redirecciona hacia la vejiga urinaria (observado en 75% de sujetos de prueba), y esto también podría justificar posiblemente la ausencia observada.

La eyaculación en mujeres parece ser ayudada o ser causada por el estímulo del área de la vagina conocida como el punto de Gräfenberg (el punto G).

Esto para los que no saben que es una eyaculacion femenina o los que no estaban enterados de lo mismo...
parrilladan.gif

Muy buen aporte este, explica lo que es una Eyaculacion Femenina, bueno otra forma es que tu novio te chupe deliciosamente el clitoris... muchas mujeres se vienen con solo mamarlas pero bien hechito! 8-)

MUY CIERTO ESO DE QUE DICES QUE TE PEGUEN UNA BUENA CHUPADA DE CLITORIS Y DE VAGINA ESA ES UNA BUENA FORMA DE QUE TENGAS UN ORGASMO FEMENINO...... QUE POR CIERTO PARA NOSOTROS LOS HOMBRES VERLO ES MUY PLACENTERO VERLAS DISFUTANDO AL MAXIMO

dicalv dijo:
MUY CIERTO ESO DE QUE DICES QUE TE PEGUEN UNA BUENA CHUPADA DE CLITORIS Y DE VAGINA ESA ES UNA BUENA FORMA DE QUE TENGAS UN ORGASMO FEMENINO...... QUE POR CIERTO PARA NOSOTROS LOS HOMBRES VERLO ES MUY PLACENTERO VERLAS DISFUTANDO AL MAXIMO

Compañero, ella pidio la informacion de una EYACULACION no de un orgasmo...

lol

parrilladan.gif

Gracias a todos por sus aportes, pero dragusgold tiene razón yo no tengo problemas con los orgasmos es mas se puede decir que soy multiorgásmica 8-) mi idea es que quiero poder tener eyaculaciones más frecuentemente, ya les dije conozco bien la teoría pero lo que cuesta es la practica hahahaha :-o , y en serio las ideas que me han dado son muy buenas gracias.

Angeles dijo:
Gracias a todos por sus aportes, pero dragusgold tiene razón yo no tengo problemas con los orgasmos es mas se puede decir que soy multiorgásmica 8-) mi idea es que quiero poder tener eyaculaciones más frecuentemente, ya les dije conozco bien la teoría pero lo que cuesta es la practica hahahaha :-o , y en serio las ideas que me han dado son muy buenas gracias.

Otra idea es que veas videos de mujeres que eyaculan y poner en practica esos poses y movimientos, en otras palabras que practiques lo que ellas hacen a ver si asi llegas a varias eyaculaciones.
Hace un tiempo vi un video que una chavala tiene como 6 eyaculaciones en una sola culeadera.

Pero esperamos que encuentres tus puntos y logres ser una mujer eyaculatoria..

parrilladan.gif

La "rompepichas" sirve, si la sazonas con un poco de manoseo en el clitoris.

Yo lo que hacia con mi ahora ex era que acomodaba su clitoris entre mi indice y corazon (dedo, obvio). Hacerlo con la mano que mejor le vaya bien. Aunque, si puede hacerlo con cualquiera de las dos, mucho mejor. Asi se puede variar un poco de postura.

Y si, no hay cosa mas satisfactoria que ver a la chica cansada de excitacion. Nada mas cuidado con las sabanas :-o La primera vez que ella se eyaculo, me dejo una señor mancha en la bolsa de dormir :-o ... lo peor es que ni era mia la bolsa.

La vara es que usted se relaje y disfrute del momento, y el mae le acaricie con... lo que sea las partes que mas le gusta, especialmente el clitoris y (si el mae sabe donde lo tiene) el punto G.

Kabal_Garabito dijo:
La "rompepichas" sirve, si la sazonas con un poco de manoseo en el clitoris.

Yo lo que hacia con mi ahora ex era que acomodaba su clitoris entre mi indice y corazon (dedo, obvio). Hacerlo con la mano que mejor le vaya bien. Aunque, si puede hacerlo con cualquiera de las dos, mucho mejor. Asi se puede variar un poco de postura.

Y si, no hay cosa mas satisfactoria que ver a la chica cansada de excitacion. Nada mas cuidado con las sabanas :-o La primera vez que ella se eyaculo, me dejo una señor mancha en la bolsa de dormir :-o ... lo peor es que ni era mia la bolsa.

La vara es que usted se relaje y disfrute del momento, y el mae le acaricie con... lo que sea las partes que mas le gusta, especialmente el clitoris y (si el mae sabe donde lo tiene) el punto G.

:-o :-o :-o hahaha que mal lo de la bolsa de dormir y ese toque de los dedos es muy bueno ya lo probé y si lo logro cuando me desinhibo gracias

creo ke eso es uno de los privilegios ke gozo
cuando empeze a experimentar esto fue increible pero increible
de hecho no sabia ni ke lo podia realizar
fue hace algunos años con mi ex novio
me estimulaba tanto el punto G ke wow hasta ke no pude mas
una de las experiencias ke recuerdo fue cuando el se sentó en el piso y puso mi pierna
en la cama y me empezo a mamar, yo nada mas recuerdo el charco ke se hizo en el piso,
como iba bajando x todo su cuerpo este líkido sin parar como un tubo abierto
fue una de las veces ke mas recuerdo cuando lo empece a vivir...

el año pasado tuve otra experiencia con un chico ke me estimulaba demasiado hasta provocarme los squirts, todo empezo con chorritos chikitos hasta luego alcanzar bastante distancia, y la experiencia es wow increible, al pincipio solo podia hacerlas en el orgasmo en si, luego ya sin orgasmo luego de mucha estimulación, y cuanto mas se haga más se ejercitan esos musculos

Ayer justo me paso con la doña, ella estaba encima mio, pero yo era el que la estaba breteando, y pufff
Me hecho un par orgasmos encima y senti calientito, toda mi pelvis mojada, y tambien cayo en la cama.
Bueniximo!!!!!!!
Fue la primera vez, cumpli mi fantasia de hacerlo con una nena que eyaculara, y mejor aun, con mi doña...:D:evil:.
Me dejo como loco, hoy como no estaba me la tuve que jalar...

Yo nunca lo he logrado :( o al menos eso creo porque sí lubrico bastante y todo pero así de squirt squirt, en la vida!

Habrá que ponerle a ver qué tal :rico:

Variable

Buenas, como dicen el lograr una eyaculación femenina no es pósible en todas las mujeres, primero porque como en todo en el sexo, puede ser que se mojen demasiado o no expulsen con la fuerza que sale en los videos. Pero además según estudios el punto G en las mujeres no todas lo tienen, según Mauro Fernández y muchos estudios, el punto G femenino lo tienen de un 30 a un 40 % de las mujeres, y aunque no lo crean en el hombre si el casi 100% lo tienen solo que casi nunca se llega a estimular.
Pero volviendo a la eyaculación, muchas veces se confunde esta con la mojazon de sabanas, pero sin expulsión violenta, pero al final, es demasiado satisfactorio, ya sea con o sin expulsión, pero si mojazon, jajaj

Muchísimas gracias por el dato de fijo lo más pronto posible lo pondré en practica pero igual me queda una duda hay algún secretillo extra porque ya he probado esa posición y tengo orgasmos normales pero no eyaculación :?: 8-)

Digale a su novio que pruebe lo siguiente: La posición: misionero, penetración suave pero profunda, estática, movimientos leves pero procurando un nivel de fricción mínimo que te permita presionar tu clítoris contra el tallo del pene con fuerza. Esto produce una vibración que te hará sin duda alguna lograr la eyaculación que deseas... y además por ser movimientos de fricción leve, él tendrá la ventaja de que no va a experimentar eyaculación no deseada y te va a facilitar para que tengás orgasmos multiples porque el pene se mantiene con la rigidez suficiente o mas para tu satisfacción. El podrá tener su orgasmo cuando decida intensificar los movimientos que quiera.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás