EYACULACIÓN FEMENINA

Digale a su novio que pruebe lo siguiente: La posición: misionero, penetración suave pero profunda, estática, movimientos leves pero procurando un nivel de fricción mínimo que te permita presionar tu clítoris contra el tallo del pene con fuerza. Esto produce una vibración que te hará sin duda alguna lograr la eyaculación que deseas... y además por ser movimientos de fricción leve, él tendrá la ventaja de que no va a experimentar eyaculación no deseada y te va a facilitar para que tengás orgasmos multiples porque el pene se mantiene con la rigidez suficiente o mas para tu satisfacción. El podrá tener su orgasmo cuando decida intensificar los movimientos que quiera.

excelente el tip Rexton :hambre::emot62:

bueno para mi los squirts mios salen a pura estimulación directa del Punto G, kien es el responsable de los chorritos
una buena mamada y estimulación de este punto y les cuento es fatal el resultado
por penetración si lo he hecho, al menos cuando estoy de cuclillas sobre mi novio me sucede
pero es x la templazon ke ya me manejo jajaja

pero lo ke lo produce increible esa sensacion de "orinar" ke nos da cuando tocan el Punto G es precisamente esa, ya para producir los squirts se necesita mucha practica y fortalecimiento de los músculos internos de la vagina, les recomiendo a las chicas practicar "el ternerito" lo ke vulgarmente llama, eso es sumamente efectivo

Yo nunca lo he logrado :( o al menos eso creo porque sí lubrico bastante y todo pero así de squirt squirt, en la vida!

Habrá que ponerle a ver qué tal :rico:

Pues si lubricas mucho.. Si puedes tenerla....
A una le dan ganas de orinar, pero no es eso.. XD Y cuando sientes como una presion, tienes que ´´soltarlo´´ jajajaja.. Como cuando una quiere orinar y no puede XD
Jajajajajaja.. Y una siente, cuando ya va a venir, claro, no sale solo... Tiene que apretar un poquito y taz!!!! Pasa
:D
A mi me ha pasado solo 1 vez con penetracion y las demas han sido a pura masturbacion

Pues si lubricas mucho.. Si puedes tenerla....
A una le dan ganas de orinar, pero no es eso.. XD Y cuando sientes como una presion, tienes que ´´soltarlo´´ jajajaja.. Como cuando una quiere orinar y no puede XD
Jajajajajaja.. Y una siente, cuando ya va a venir, claro, no sale solo... Tiene que apretar un poquito y taz!!!! Pasa
:D
A mi me ha pasado solo 1 vez con penetracion y las demas han sido a pura masturbacion

OOOOOOhhhhh!!! Hay que soltarlo!! Es que a mi me dan ganas de orinar pero como que me aguanto por penita. Pero listo, tip anotado! GRACIAS! :computer1::tech:

Otra idea es que veas videos de mujeres que eyaculan y poner en practica esos poses y movimientos, en otras palabras que practiques lo que ellas hacen a ver si asi llegas a varias eyaculaciones.
Hace un tiempo vi un video que una chavala tiene como 6 eyaculaciones en una sola culeadera.

Pero esperamos que encuentres tus puntos y logres ser una mujer eyaculatoria..

parrilladan.gif

Yo creo que con los videos no es suficiente xq muchos de ellos hasta son muy cortos, digamos que se puso el vibrador y se rego y no se ve como mucho antes de la accion aunque seria cuestion de buscar videillos mas largos a ver que

Digale a su novio que pruebe lo siguiente: La posición: misionero, penetración suave pero profunda, estática, movimientos leves pero procurando un nivel de fricción mínimo que te permita presionar tu clítoris contra el tallo del pene con fuerza. Esto produce una vibración que te hará sin duda alguna lograr la eyaculación que deseas... y además por ser movimientos de fricción leve, él tendrá la ventaja de que no va a experimentar eyaculación no deseada y te va a facilitar para que tengás orgasmos multiples porque el pene se mantiene con la rigidez suficiente o mas para tu satisfacción. El podrá tener su orgasmo cuando decida intensificar los movimientos que quiera.

Muy buen tip al chile Rexton vamos a ver si aplico el toque a ver si funciona, porque por lo leido la vara cuesta y no todas las mujeres son iguales, pero a todas las chicas que postearon con ecepcion de sirenne les a pasado entonces me deja la duda si es dificil o no jajajajaja

Pura vida

Vamos a ver que pasa

Pues a mi nunca me ha pasado, solo que en ciertas posiciones que utilizamos mi chico y yo, pues si siento muchas ganas de "orinar", es incómodo pero rico a la vez jaja...Pero hacer un squirt no lo he logrado.. :arrow:

Última edición:
Suerte Angeles. Practicalo y nos contas.

Puedes lograrlo estando acostada boca arriba y tu pareja encima, solo que el un poco mas adelante, asi tendras una friccion las prolongada en tu clitoris, que la saque y meta usando todo el largo de la misma ejerciendo esa friccion continuamente. Al meterla que sea al fondo y que se escuche un sonido + o - asi poc. poc. eso es cuando estas mojadita y ese sonico es musica pa tus oidos y piensa en ese sonido, no tengas pena y dile a el que te la deje ir mas duro y que el sonido aumente siempre el ejerciendo friccion pa adelante y que siga mete y saca, mete y saca y la musica del poc, poc, poc que te estara diciendo que si continuan asi, pronto tendras tu produccion de agua de coco (sabor que tienen los orgasmos de las mujeres.)

Eyaculacion femenina y punto g

Punto G. Algunos sostienen que la estimulación de la pared vaginal podría dar lugar a orgasmos más intensos. Médicos norteamericanos también afirmaron que algunas mujeres podían emitir un líquido equiparable a la eyaculación masculina (sin espermatozoides, claro). Esta emisión coincide con el orgasmo.
A diferencia del varón, algunas mujeres tienen la posibilidad de obtener múltiples orgasmos, tantos como la continuidad del juego amoroso lo permita. Que una mujer tenga muchos orgasmos no ocasiona ningún trastorno, pero la cantidad no es indicativa de un mejor funcionamiento sexual (y esto es válido también para el varón). Hay mujeres que tienen un solo orgasmo de gran intensidad, después del cual quedan satisfechas.
La mujer que desea y puede ser multiorgásmica no puede ser considerada ninfomaníaca, -denominación nefasta y absolutamente machista-, ni asociar esta situación con la idea de una mujer promiscua o prostituida.

que rico el...

La verdad nunca he estado con una wila que suelte el squirt!! como le llaman!! pero el ternerito es un sabor!!! y no todas saben hacerlo!! voy a decirle a my gyal que cuando la mame y sienta ganas de orinar que suelte todo para experiementar la famosa eyaculación femenina!! ya lo quiero ver!!!

:navidad:

La verdad nunca he estado con una wila que suelte el squirt!! como le llaman!! pero el ternerito es un sabor!!! y no todas saben hacerlo!! voy a decirle a my gyal que cuando la mame y sienta ganas de orinar que suelte todo para experiementar la famosa eyaculación femenina!! ya lo quiero ver!!!

:navidad:

como dices tu el "ternerito" es lo ke hay ke estimular a diario para ke los músculos se endurezcan... eso es todo un arte

Es correcto...

Es correcto eso lo deberían practicar todas las mujeres!! porque he estado con una que otra wila que lo ha hecho involuntariamente y en cuanto yo lo siento le digo: uyy mami vuelvame ha hacer eso tan rico!! y me dicen: ¿que haga que? no se como... hasta que me ahuevo... pero bueno... no importa... hay otras que sia tonto en cuanto uno baja revoluciones para no regarse... se lo empiezan a aplicar como si fuera una tortura... pero que tortura mas sabor!!

Estan confundidas algunas. Squirt no quiere decir que tiene que salir a chorro, se le dice squirt a la regada en si ya si la tira a chorro es un extra.

No le veo la gracia en regarse a chorro, si uno esta en el asiento de atras fingereando a la pareja y se riega a chorro seguro le pringa todo el dash y los asientos :buah:
Mas rico cuando sale normal y le cae a uno encima.

Estan confundidas algunas. Squirt no quiere decir que tiene que salir a chorro, se le dice squirt a la regada en si ya si la tira a chorro es un extra.

No le veo la gracia en regarse a chorro, si uno esta en el asiento de atras fingereando a la pareja y se riega a chorro seguro le pringa todo el dash y los asientos :buah:
Mas rico cuando sale normal y le cae a uno encima.

jajaj ay dios como me rei con esto
pues obvio ke eso se controla jaja

al menos habia un tipo ke le gustaba ke yo hiciera los chorritos
y el se pegaba a tomar agua con la lengua como si fuera una fuente

para mi esa vara fue asi como, ey ke haces jajaja
luego solo me reia x su creatividad

como dices tu el "ternerito" es lo ke hay ke estimular a diario para ke los músculos se endurezcan... eso es todo un arte

Que sabrosera el ternerito, nada mejor que sentir la carnita de la mujer haciendole esos masajitos a uno en el pene.

Siguiendo con el tema, la cantidad de liquido que eyacula una mujer es muy variable, hasta el ciclo hormonal tiene mucho que ver, cuando estan ovulando por ejemplo, que muchas mujeres se alborotan de una manera..... pero definitivamente es una de las cosas que mas nos exita a nosotros los hombres, no solamente ver como "chorrea" y baja por el pene, sino hasta el mismo sonido que hace cuando el pene entra y se encuentra con toda esa humedad dentro de la vagina...
:-|

Pero hay que saber hacer la diferencia y aquí es donde hay confusiones generalmente: una cosa es la lubricación y otra cosa es la eyaculación femenina, son dos cosas muy diferentes :ciupa1:

Pero hay que saber hacer la diferencia y aquí es donde hay confusiones generalmente: una cosa es la lubricación y otra cosa es la eyaculación femenina, son dos cosas muy diferentes :ciupa1:

Por supuesto que no es lo mismo. Un buen articulo al respecto lo tiene Wikipedia. Para los que les da pereza buscarlo, esto es lo que dice:

"La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra durante el orgasmo. El líquido expulsado se reporta como un líquido claro o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), que tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y que es generado por las glándulas de Skene.

En 2003, Emanuele Jannini de la Universidad L'Aquila en Italia ofreció una explicación para este fenómeno, así como para la frecuente negación de su existencia: Las aperturas de la glándula de Skene varían generalmente en tamaño de una mujer a otra, al grado de que en algunas mujeres ha desaparecido enteramente. Si las glándulas de Skene son la causa de la eyaculación femenina, esto puede explicar la ausencia observada de este fenómeno en muchas mujeres. La eyaculación retrógrada quizá tiene lugar cuando el fluido que va a ser eyaculado, que normalmente sale a través de la uretra, se redirecciona hacia la vejiga urinaria (observado en 75% de sujetos de prueba), y esto también podría justificar posiblemente la ausencia observada.La eyaculación en mujeres parece ser ayudada o ser causada por el estímulo del área de la vagina conocida como el punto de Gräfenberg (el punto G).

También la última investigación indica la posibilidad de que todas las mujeres produzcan eyaculación femenina, incluso si no se dan cuenta. El fluido expelido no es orina, es un líquido alcalino segregado por las glándulas parauretrales. Las glándulas parauretrales producen una enzima llamada fosfatasa ácida prostática PAP (del inglés, prostatic acid phosphatase), y glucosa (un azúcar.) Estas sustancias se han encontrado en cantidades mucho mayores en la eyaculación femenina que en la orina. El fluido de las glándulas parauretrales es expelido o liberado durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas. Para que esto ocurra no se requiere estimulación del punto-G ni de las glándulas parauretrales y puede ocurrir en ausencia de orgasmo. Las glándulas pueden simplemente rebalsar de fluido y como resultado lo dejan fluir poco a poco."

Eyaculación femenina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Otro enlance con informacion al respecto:

Eyaculación femenina: Lo que sí sabemos sobre ella - EducaSexo.com

sip, muchos confunden la lubricación vaginal con la eyaculación ke es x el orificio de la uretra

jajaj ay dios como me rei con esto
pues obvio ke eso se controla jaja

al menos habia un tipo ke le gustaba ke yo hiciera los chorritos
y el se pegaba a tomar agua con la lengua como si fuera una fuente

para mi esa vara fue asi como, ey ke haces jajaja
luego solo me reia x su creatividad

Quiero agua de coco, quiero agua de coco........ jajajajaja:ujuju::ujuju:

bueno yo, siempre he tendido eso del ternerito desde pekeñita jiji, y despues cuando empeze a cojer asi tontamente les decia a los maes que cojia si sentian como apretaba mi vagina y ellos como locos jajaja, pero despues un chavalo me dice: mae lo que vos tenes se llama ternerito y eso es un don y claro yo me senti como miss unica en ese entonces y han pasado no se cuantos años y asi sin verguenzas, hasta ahorita me estoy enterando que otras wilas tb lo tienen jeje!!, pero bueno parte de la ingenuidad de uno, a veces tener eso me a provocado problemas, porque sentia que no podia dsifrutar una vida sexual y tener un orgasmo o climax y me sentia frustada y hasta llegaba a ponerme a llorar y nu see hasta ahorita estoy aprendiendo a disfrutarlo, pero lo que mas me cuadra es cuando un mae le dice a uno cosas ricas en el acto, como: mami rica, que rica me la mama, mi amor que mojadita esta, que rica panochita o cosas asi, porque sabe que uno se estimula y una le va estar haciendo el ternerito y eso no tiene fin y ahi uno sigue y sigue cojiendo y uno puede sentir millones de explosiones con eso. eso si el mae tiene que ser de bastante agunate. Y a lo que veo muchas lo tienen pero no saben como se llama, o lo ven como algo normal.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás