Hola a todos!!
Les cuento desde hace algunos años me entro el interés por este tema, yo quería saber que era tener una eyaculación femenina, entonces empecé a buscar en libros, paginas y demás :?: digamos que por lo menos aprendí algo de teoría, pero no era exactamente lo que buscaba,
entonces desde hace algunos meses con mi actual novio empezamos como a probar lo que la teoría decía pero me costaba demasiado desinhibirme y dejar que pasara xq como que me daba pena dejar la cama super mojada o algo parecido hasta que un día estando en la casa de mi novio el empezó a rozarme con un masajeador en mi vulva y entre besos, cariciacias y demás, paso, fue excelente :evil: lo mejor que he sentido hasta el momento pero si me sentía como algo incomoda porque era en la cama de él, me di cuenta que si fue una eyaculación porque no tenía olor y obvio por lo que sentí, ahora mi pregunta es esta, ha pasado otras veces pero no encuentro como la posición ideal o la formula exacta para que pase siempre y me encantaría que fuera así, entonces y por favor si alguno de ustedes tiene algún tip o sugerencia al respecto será bienvenida y muy aprovechada, gracias 
Les cuento desde hace algunos años me entro el interés por este tema, yo quería saber que era tener una eyaculación femenina, entonces empecé a buscar en libros, paginas y demás :?: digamos que por lo menos aprendí algo de teoría, pero no era exactamente lo que buscaba,