F.D.C.R Futbol Club..

Bueno gente yo pongo el primer reto si les interesa! Podria ser el domingo 28, o otra seria jugar un miercoles en la noche tipo 8, nose que les parece? Yo llevo a unos amigos que de vez en cuando mejenguiamos y jugamos contra el equipo del foro... Nosotros somos de san pedro, podriamos jugar en locos x el futbol ahi en curri, o tambien en las canchas que estan detras del mall, o bien digan uds donde pero que no sea muy largo :p

Pura Vida

Pero que sea en Heredia!! porque nosotros siempre pasamos viajando a moravia o san pedro!

Nada les cuesta a la gente venir aqui...

... :?: a mi me custa como....a ver, 245 el de Tresry + 350 el de Heredia + el regreso:

images
1190 cañas ... con eso me compraría una birra si los de Heredia se vienen para acá :cafe:

ja ja varas, yo mejengueo donde sea mientras tenga chance por mi brete :emot195:

yo opino asi

En el mejor de los casos solo gente del foro pero siendo realistas eso por el momento no va a pasar
Si se puedenb traer cuadros de afuera seria muy bueno yo tengo uno y con gusto lo pondria, solo que pondria ciertas condiciones contra agresiones

que pasa con el dinero lo pondria FCR? como saldria el patrocinio de los premios? se jugaria con arbitro quien lo pagaria?
deberia ser en autos bolaños por que casi siempre hay campo y por que el acceso es simple y facil para todos
Los dias domingos queda ferpecto por lo menos para mi.
POR FAVOR ROBERT HAGA ALGO Y TOME UD UNA DECISION UD ES PARTE DE LA DIRECCION DEL FORO NO NOS VENGA A PREGUNTAR, SI NOSOTROS SIMPLEMENTE OPINAMOS EN EL FORO PARA ORGANIZARNOS LO HACEMOS ENTRE NOSOTROSY NOS DIVERTIMOS PERO UN TORNEO ES OTRA VARA DECIDA Y PREGUNTE UD QUE SE PUEDE Y QUE NO, ADEMAS LA VERDAD YO NO VOY A JUGAR DE GRATIS PARA QUE UDS HAGAN PLATA A COSTILLAS DE NOSOTROS, IMAGINESE SI ALGUIEN SALE LESIONADO QUE PASA EN ESE CASO?...MUCHAS GRACIAS POR EL FORO SE HA VUELTO MUY TUANIS PERO LO DEL TORNEO ES ALGO SERIO NO SE PUEDE A LA CHARANGA Y SI HAY PREMIOS LAS COSAS SE PUEDEN CALENTAR UN POCO PERO ES MI OPINION RECUERDE QUE LO EMPIEZA BIEN TERMINA BIEN

Que opinan si arman unos tres o cuatro equipos aca del foro que sean de Fut5, y hacemos mejengas en diferentes chantes, un ejemplo si hay algun forero que vive en el Puerto consigue una o dos canchas un dia determinado alla y llegamos a jugar, llevamos la estadistica de las mejengas y asi determinamos el ganador al final del tour...
Ademas de que es entre nosotros, paseamos y mejengueamos tranquilos!

Es solo una idea!

yo opino asi

En el mejor de los casos solo gente del foro pero siendo realistas eso por el momento no va a pasar
Si se puedenb traer cuadros de afuera seria muy bueno yo tengo uno y con gusto lo pondria, solo que pondria ciertas condiciones contra agresiones

que pasa con el dinero lo pondria FCR? como saldria el patrocinio de los premios? se jugaria con arbitro quien lo pagaria?
deberia ser en autos bolaños por que casi siempre hay campo y por que el acceso es simple y facil para todos
Los dias domingos queda ferpecto por lo menos para mi.
POR FAVOR ROBERT HAGA ALGO Y TOME UD UNA DECISION UD ES PARTE DE LA DIRECCION DEL FORO NO NOS VENGA A PREGUNTAR, SI NOSOTROS SIMPLEMENTE OPINAMOS EN EL FORO PARA ORGANIZARNOS LO HACEMOS ENTRE NOSOTROSY NOS DIVERTIMOS PERO UN TORNEO ES OTRA VARA DECIDA Y PREGUNTE UD QUE SE PUEDE Y QUE NO, ADEMAS LA VERDAD YO NO VOY A JUGAR DE GRATIS PARA QUE UDS HAGAN PLATA A COSTILLAS DE NOSOTROS, IMAGINESE SI ALGUIEN SALE LESIONADO QUE PASA EN ESE CASO?...MUCHAS GRACIAS POR EL FORO SE HA VUELTO MUY TUANIS PERO LO DEL TORNEO ES ALGO SERIO NO SE PUEDE A LA CHARANGA Y SI HAY PREMIOS LAS COSAS SE PUEDEN CALENTAR UN POCO PERO ES MI OPINION RECUERDE QUE LO EMPIEZA BIEN TERMINA BIEN

y hablo el que siempre se echa el equipo al hombro....

a mi me da igual donde sea y el dia, lo unico es que por motivos de estudio los lunes y miercoles salgo a las 10pm del brete, asi que nada mas ponganle fecha, hora y lugar

BUENO MAES PONGAMOS SERIOS

PRIMERA MEJENGA DOMINGO 21 DE MARZO CANCHAS DE LA FOSFORERA (asi le queda cerca a la gente de Chepe)

Apuntense xfa

1-Feab16

PD: Ya si no pueden un domingo esta vara no va prosperar

PRIMERA MEJENGA DOMINGO 21 DE MARZO CANCHAS DE LA FOSFORERA (asi le queda cerca a la gente de Chepe)

Apuntense xfa

1-Feab16
2-mike-o

aunq depende de la hora, pongalo tipo 5 o 6

Apuntense xfa

1-Feab16
2- mike-o
3- Herediano_81

Si puede, ke no choke con la mejenga del Glorioso contra Sapri porke voy pa Tibás :eso:

Que opinan si arman unos tres o cuatro equipos aca del foro que sean de Fut5, y hacemos mejengas en diferentes chantes, un ejemplo si hay algun forero que vive en el Puerto consigue una o dos canchas un dia determinado alla y llegamos a jugar, llevamos la estadistica de las mejengas y asi determinamos el ganador al final del tour...
Ademas de que es entre nosotros, paseamos y mejengueamos tranquilos!

Es solo una idea!

esa idea esta magnifica y puede ser la luz vs la oscuridad a nivel nacional....pero mi compa que idea mas buena al chile apoyo mil por mil la idea

Cargando...
Jajaja mirá, por weon leí mal... Bueno de todas formas yo kiero entrarle a la mejenguita... Si ocupan "vestir" la escuadra yo puedo llevar 5 camisas de Heredia aunke más de uno se va a rehusar :jajaja:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás