1.chaspulio
2.gerald
3.retagura
4.feab
5.mike
6.gabo
y al rato salen 7 faltaria.. jmasis de confirmar
Ya JMasis dijo q si
SE CERRO EL CUPO
Sorry a la gente pero la gracia era q se apuntaran con tiempo
ya somos 7
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.chaspulio
2.gerald
3.retagura
4.feab
5.mike
6.gabo
y al rato salen 7 faltaria.. jmasis de confirmar
Di si, quedamos fuera y nisiquiera nos vieron jugar..
Tibaseño
Viko
Gol_mena
Dos foreros mas y nos hacemos el equipo de los rechazados..
Di si, esta en todas..La proxima apuntese con tiempo xq siempre siempre vamos los mismos por eso cerre el cupo
Di si, esta en todas..
La proxima me apunto de primero :???:
Mae si legal
Sorry ahi
Es q las veces q hemos intentado juntar 10 personas para darle entre nosotros cuesta un huevo...se lo digo yo q siempre organizo todo y no el Barrabas de Chaspulio
Ahora de guava conseguimos un reto asi q lastimosamente llevaremos a los "de siempre"
A mi me gustaria q maximo miercoles la gente confirme xq asi se alquila la cancha...otro pequeño gran detalle
Mae diay si, me imagino el despiche organizar una mejenga .. sera la proxima!
Mientras tanto a mamar banca...Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae mae mala nota con ud
Q madre
Todo es culpa de Chaspulio q no sabe organizar bien las varas
Sorry legal compa
BUENO COMO NO ES VIABLE UNA TRIANGULAR LOS CONVOCADOS SON LOS SIGUIENTES
1-Chaspulio
2-Gerald
3-Mike-o
4-JMasis
5-Gabo
6-Retagura
7-Feab16
Todos xfa antes de las 4pm cancha 4 Autos Bolaños
Todo yo Todo yo!!!
Jajaja varas.. di no mena pa la proxima le llega.. ademas aqui siempre armamos una mejenga como cada mes entonces ahi le estoy informando
mae mourihno, ando con un gomon......![]()
Bueno gente, ya preparé maletas, voy jalando pa´allá y nos vemos en un "ratico"![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.