Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y las rumberitas
Ni una sola.. solo bates..
Solo vi unas pero tenian como 10 años...
Masis no queda convocado para la proxima mejenga
HE DICHO!
jaja varas...
Di no q buena pichazeada les metimos...
Este F.D.C.R Futbol Club.. esta volando... solo nos faltan las chemitas oficiales y la hacemos toa.!
Gente mejor no le hablen mucho a Chaspulio q anda con el EGO al máximo, solo xq metió un par de goles q Feab y yo le pusimos en la pura raya jajajajaja.
Pero está bien si no kieren q vuelva, cabe destacar q vengo de una lesión y tenía como 1 mes de no jugar, y aún así no me sentí tan mal en la cancha XD
Jajajaja mae obvio playo ud pertenece a la seleccion del humor
Saludos gente :idea:
Vengo llegando a la casa porque pasé a jugar pool con mis compitas, y adivinen que ???
... me encontré al gemelo de Chaspulio, ja ja ja :-o:-o
... hace días había visto a ese mae y me decía, ese mae me recuerda a alguien, en donde habré conocido a ese mae??? ja ja
Mas tarde pongo la foto que le tomé, en este momento no estoy con mi computadora, apenas pueda la pongo.![]()
Lo malo es que mi celular para sacar fotos en un dolor, y como no conozco a ese mae me costó mucho tomarle una foto buena, pero si se parece aunque sea a los primillos de "chaspu" ja ja
osea....chaspusalem jajajaaqui esta el "chaspulio" de Tres Rios :
![]()
nada mas que el mae esta mas "roquillo"![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.