PUBLICIDAD
Wilas

FALLAR EN LA PRIMERA PREGUNTA. ¿Quién quiere ser Millonario?

No ve la otra señora se pegó los 30 millones pero esa señora sabe de todo y más, no sé hasta qué nivel puede llegar uno tal vez a corta edad a saber todo ese pichazo de cosas, y son preguntas qué probablemente por ahí de la 6ta o 7ma estemos completamente lactando.
Mae no es por ser mala nota con la señora que ganó, pero a ella Ignacio Santos le ayudó cuando ella usó el comodín de la llamada; porque ella no escuchó cuando el muchacho le dio la respuesta y ella se volvió con cara de ya valí verga y el cejon le dijo "manatí"
 
Mae no es por ser mala nota con la señora que ganó, pero a ella Ignacio Santos le ayudó cuando ella usó el comodín de la llamada; porque ella no escuchó cuando el muchacho le dio la respuesta y ella se volvió con cara de ya valí verga y el cejon le dijo "manatí"

oiga esa pregunta del manatí casi se la caga en la vara a la doñita, ese cabron de Nacho a veces se le va que no puede ayudar.
 
Para el programa del 28 de Septiembre, me llamó la atención que el muchacho que participó de primero falló la primera pregunta. Sinceramente la vi un poco difícil para empezar el concurso. Me imagino que este participante ha sido "víctima" de burlas y "memes" por fallar iniciando, además de irse sin un colón. ¿Cuántos recuerdan ustedes que se hayan ido a la primera pregunta?
A la primera
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie