Falleció Panchito

Qué triste, una mascota es una mascota no importa si pollo de engorde, perro, gato, lagartija o pez dorado, se siente. Mis condolencias por Panchito.

Una pregunta, por qué no telefoneó al veterinario (es lo mínimo) en lugar de dejar al animal agonizando durante el transcurso de la noche?

Ya sabía que estaba mal... por qué se desentendió de él?

Mae que pregunta...

Es un pollo de engorde, la esperanza de vida de esos animales es sumamente poca, de llevarlo al veterinario de fijo le dice que se lo coma rápido antes de que la palme...

Tal vez no tenía plata para un veterinario y era un domingo. No se si alguna veterinaria abre los domingos, pero no son como los hospitales para gente.

Sí hay veterinarias abiertas las 24 horas.

Y qué es la idea de tener animales si no hay plata para darles cuido veterinario? No es excusa, si no hay recursos para darles el cuido que se merecen no debería tener mascotas en la casa.

mae, que pereza responderle a un tipo como usted en serio, pero ahí voy a darle de comer a los chanchos.

1) los pollos de engorde no tienen gran calidad de vida

2) generalmente cuando a un ave se le entumen las patas es por frío, lo sé porque tengo experiencias con aves, incluso en la crianza de pericos de amor, cacatúas etc.

3) Se le dio la atencion que se le da a los animales para el frio, hasta con bombillo especial para pollos (el cual panchito tenía desde que nació)

4) La muerte en estos animales se dan generalmente por picaduras de arañas u otros insectos, los cuales detectar el tipo de insecto es tarea practicamente imposible.

que madre , mi hijo esta todo triste hasta se lo conto a sus compañeros en la escuela y todos consolandolo ..

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mentiras, la esperanza de vida de un pollo de engorde es ~ 7 años. Y como le va a decir que se coma un animal enfermo? Seas boli...

Tampoco necesariamente hablo de llevarlo, pero si de verdad era mascota apreciada diay nada cuesta llamar y mínimo describir los síntomas.

Obvio que ya estaba mal el animalito, si se murió fue por el mismo desinterés del dueño que prefirió dejarlo sólo y moribundo en vez de levantar un dedo para ayudarlo.

señor usted tiene una cuenta baneada por enviar links con archivos que contienen virus, por ende le baneo esta cuenta tambien.

no quiero parecer insensible , también acabo de perder una mascota pero ahi va .

se murió pollo y es tema adherido en cambio el tema sobre el accidente del compañero QUERBEROS no .
desconozco los detalles que mediaron en el accidente pero me parece que seria mas apropiado darle mas importancia al otro tema .

pobre pollo............! x lo menos llegó a ser muy popular x aca......! ojala y q su hija cuando lo sepa se este tranquila.... es triste perder una mascota...!

Mi más sentido pésame Moco, y de parte de 500 también.

Panchito RIP.

lazo%20de%20luto.preview.jpg
.

no quiero parecer insensible , también acabo de perder una mascota pero ahi va .

se murió pollo y es tema adherido en cambio el tema sobre el accidente del compañero QUERBEROS no .
desconozco los detalles que mediaron en el accidente pero me parece que seria mas apropiado darle mas importancia al otro tema .

Exactamente lo mismo pensé! Pero que se puede esperar si el tema del regueton tambien era adherido

:?:

Lo siento mucho por Panchito!!!!! Y yo se cuanto duele perder una mascota, entonces dale mucho consuelo a tu hija! :emot78:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás