Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que dicha, me caia mal ese hp
Una pregunta, por qué no telefoneó al veterinario (es lo mínimo) en lugar de dejar al animal agonizando durante el transcurso de la noche?
Ya sabía que estaba mal... por qué se desentendió de él?
Sí hay veterinarias abiertas las 24 horas.
Y qué es la idea de tener animales si no hay plata para darles cuido veterinario? No es excusa, si no hay recursos para darles el cuido que se merecen no debería tener mascotas en la casa.
Mentiras, la esperanza de vida de un pollo de engorde es ~ 7 años. Y como le va a decir que se coma un animal enfermo? Seas boli...
Tampoco necesariamente hablo de llevarlo, pero si de verdad era mascota apreciada diay nada cuesta llamar y mínimo describir los síntomas.
Obvio que ya estaba mal el animalito, si se murió fue por el mismo desinterés del dueño que prefirió dejarlo sólo y moribundo en vez de levantar un dedo para ayudarlo.
no quiero parecer insensible , también acabo de perder una mascota pero ahi va .
se murió pollo y es tema adherido en cambio el tema sobre el accidente del compañero QUERBEROS no .
desconozco los detalles que mediaron en el accidente pero me parece que seria mas apropiado darle mas importancia al otro tema .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.