Falsa confianza

Igual de algo le sirve creerse quesote al menos le salen los maes que ella anda buscando. A la larga ser una creida insoportable no sea tan malo.

Pues hasta ahora le esta sirviendo porque el problema es que los maes cuando la conocian ya en verdad la dejaban botada porque no tenia nada en la mente, hueca, solo pensaba en cosas superficiales, supongo que si tiene razon eventualmente va a encontrar a un mae como que no le inmporte el pasado que haya tenido y se aguante la personalidad.

Pues hasta ahora le esta sirviendo porque el problema es que los maes cuando la conocian ya en verdad la dejaban botada porque no tenia nada en la mente, hueca, solo pensaba en cosas superficiales, supongo que si tiene razon eventualmente va a encontrar a un mae como que no le inmporte el pasado que haya tenido y se aguante la personalidad.

Mmmm y antes como hará para capturarlos. Usa una buena máscara supongo?¿. O tiene buena hablada o mejor dicho les ofrece sexo fácil. Que hará esa mujer, ah nah ya se, esta bonita!, dah!

Y si lo va a encontrar. Uno igual a ella o uno que no le importa e igual la use como polvo fijo. Tantas cosas que pasan.

Mmmm y antes como hará para capturarlos. Usa una buena máscara supongo?¿. O tiene buena hablada o mejor dicho les ofrece sexo fácil. Que hará esa mujer, ah nah ya se, esta bonita!, dah!

Ella es muy bonita y de primera entrada se ve muy segura de si misma y muy centrada, a mi me cae muy bien y he salido con ella infinidad de veces, el problema para mi gusto ella es muy superficial pero como todos nosotros tiene cosas buenas, yo no tengo problema porque siempre la he visto como amiga y no me veria con ella de la mano.

Yo trato de no ver a las personas en blanco y negro porque igual yo tengo mis cosas feas.

Estoy de acuerdo con my cowboy... el pasado de las personas no debe importar siempre y cuando este no interfiera con el presente.
Por ejemplo, una mujer pudo haber tenido x cantidad de hombres en su vida, para qué debe saberlo el actual?, si el actual es al que ama, le es fiel y no volvería a esa vida por nada del mundo porque lo ama. Ya encontró al "indicado".

Por ejemplo, una mujer pudo haber tenido x cantidad de hombres en su vida, para qué debe saberlo el actual?, si el actual es al que ama, le es fiel y no volvería a esa vida por nada del mundo porque lo ama. Ya encontró al "indicado".

Lamentablemente sabemos que eso no es asi en la realidad, existen muchos prejuicios y no solo en nosotros los hombres, las mismas chavalas muchas veces hablan mal de las otras solo por su forma de vida, ese es el caso de otra amiga(juepucha yo si tengo amigas) yo conte en otro tema que las conocidas la trataban de zorra porque siempre andaba con muchos maes diferentes y yo eso lo veia de otra manera y no como para considerarla zorra.

jejeje, pero eso es típico Lonely, yo no sé qué es la gana de andar llamando zorra a las otras mujeres... volviendo al tema, hay gentes de gentes... lo mejor que puede hacer uno es tratar de rodearse de personas buena vibra y que los engañados sigan en su mundo

una cosa es ser rajon.............y otra muy diferente es tener confianza.

una persona rajona te va a hablar de lo que tiene.............un persona con confianza con lo que tiene se siente bien y no le da miedo ni verguenza que lo vean con tal cosa.

una persona rajona no pide favores o le dice alguien que le diga a otro si le hace un favor.............el mae de confianza va directo donde la persona y le pregunta si le puede hacer un favor.......no nesecita de terceros, ademas no tiene verguenza de sus carencias.

una persona rajona es una parte mas del grupo.............una persona con confianza habla y los demas le escuchan mete a los demas en su realidad.

una persona rajona normalmente no tiene sentido del humor y se enoja si lo vacilan...............una persona con confianza sabe cuando hacer chistes y sabe reirse de las burlas que le hagan.Sabe reirse de si mismo.

eso es a lo que yo aspiro ser siempre.......intento tenerme confianza , a veces a la gente le choca pero diay creo que hago bien

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás