Falso o Verdadero ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
Falso, pero a veces hay gente que me dan ganas de darle por el hocico

Se ha puesto tan bravo con algo o con alguien que ha despedazado algo de una patada o de un golpe?

Verdadero! Cuando tenía como 16 años me enoje tanto que del mismo enojo le di un golpe a la pared y se me disloco la muñeca jajaja...

Te enojas mucho?

Cargando...
A veces sí, más cuando estoy viendo tele y me hablan, jajaja. Aunqeu en otras ocasiones veo los pequeños detalles.

Ahora que dijo detalles, es usted muy detallista?

P.D.: Pao, vio el "request" que le hice en Confieso, despues de que puso el video a Gabo, si lo logra cumplir le doy puntos cada vez que pueda.

P.D.: Pao, vio el "request" que le hice en Confieso, despues de que puso el video a Gabo, si lo logra cumplir le doy puntos cada vez que pueda.

No no le he visto, voy a revisar jaja!!

Ahora que dijo detalles, es usted muy detallista?

F/V! Jajaja pues maso!

Sos muy sentimental?

Mas o menos, todo depende de la situación. La verdad me cuesta un toquecito expresar mis sentimiento, pero yo se que si se quiere se puede.

Es muy melancolic@?

F/V! De ser afirmativo sería solo como para vacilar y prefiero las salidas grupales...

Cenas comidas livianas?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás