Jajajaja. Increible.
Una cosa es que vayan con el SI y tengan sus razones, y eso es completamente respetable.
Pero defender lo indefendible, me hace perder el respeto por esa gente. Lo mismo que hizo Julio Rodriguez, lo esta haciendo Jordy.
"Ay no, pero esa es evidencia CIRCUNSTANCIAL".
Mae, QUE CASUALIDAD QUE SEAN TAAAAAAAAANTAS LAS CIRCUNSTANCIAS que hicieran que la vara coincidiera tanto... pobrecitos los del Si, todo se les junto... Casualmente se habian hecho anuncios asustando a la gente, pero ellos no estan haciendo nada de eso.
Simplemente hay cosas que no se pueden justificar a menos que usted quiera hacerse el maje y publicamente aceptar que no quiere ver nada malo. Nadie ha dicho que eso tiene que cambiar sus votos hacia el No. Pero tampoco se pueden tratar de hacer los de la vista gorda ante algo que esta ahi.
Al que dijo "aaaay, pero entonces si ahora el gobierno cumple lo que promete en campaña es malo"... tambien le esta dando vuelta a la tortilla para que suene bonito. No, claro que eso no es malo. Pero QUE EL GOBIERNO HAGA VISITAS PARA PROMOVER EL TLC ES ILEGAL Y OSCAR ARIAS NO ES IDIOTA, EL LO SABE. Si hace algo ilegal, uno no puede ser tan mediocre de buscarle justificaciones. Si hubiera sido una chanchada del NO, igual debe reprocharse.
Este pais no avanza como gobierno porque la gente sigue con actitud conformista, la legitima actitud "tica" donde todo tiene excusas, todo se puede pasar aunque este medio dudoso, y por eso TANTA GENTE ha hecho fiesta con chorizos de todo tipo. No estoy diciendo que Arias sea corrupto porque no me consta, pero de que el mae dejo que se aplicaran las tecnicas sucias, lo hizo. Jordy siempre va a tener una excusa para todo lo que salga que esta mal. Tambien tiene excusa para la compra de votos?
"Luis Fernando Escalante Soto, dirigente de la campaña del Sí en Heredia, remitió el pasado 14 de setiembre a 33 destinatarios, gerentes de las principales industrias en esa provincia, un correo electrónico en el cual detalló la estrategia para comprar y coaccionar el voto de los trabajadores de esas empresas.
El correo propone que los trabajadores "se presenten en sus respectivas empresas y de ahí nosotros los pudiéramos llevarlos a votar. A cambio proponemos que las empresas ofrezcan el pago de al menos ¼ a ½ tiempo ese día como incentivo."
El dirigente del Sí también propone que "otra alternativa sería en vez de ir hasta su empresa, nosotros pudiéramos darles en cada centro de votación un comprobante de asistencia a solicitud de cada uno, el cual si se presenta en la empresa, la misma le reconozca esa cuarta parte o medio día como incentivo. Esta sería la mejor ayuda y la mejor manera de asegurarnos los votos necesarios." "
Antes de que digan algo, esto ES VERDAD, ES ILEGAL y SI, EL TSE YA SE PRONUNCIO CONTRA ESTO Y ESTA EN EL MINISTERIO PUBLICO EL CASO.
El que no quiera oler que aqui hay algo sucio por debajo, es que de verdad le gusta seguir viviendo en el subdesarrollo donde a la gente se la bailan por pensar que es muy tonta para darse cuenta.